Mis mascotas

18sep 12

Hurones Marshall: los más mansos

huronHoy os quiero hablar de los hurones, pero no de unos cualquiera, sino de unos criados especialmente para ser mascotas.  El método Marshall de cría de hurones se caracteriza por seleccionar los animales de más “calidad”.

Los hurones Marshall son característicos por su docilidad ya que no muerden. Son criados para que sean animales equilibrados y convivan en armonía con toda la familia y en especial con los niños de la casa.

¿Por qué comprar un hurón Marshall?

Desde 1939, la granja Marshall, que está en EEUU, es la más grande y antigua especializada en la cría y en la selección de hurones. La gran experiencia y la pasión de esta familia de criadores garantizan la calidad de un hurón único por sus características, con cualidades fundamentales para la satisfacción de los dueños que deciden acoger a este simpático e inteligente animal. A día de hoy, la gran docilidad de estos animales todavía no se ha conseguido ni en España ni en el resto de Europa.

Una de las características de este método de cría es que el cachorro está obligatoriamente los dos primeros meses de vida con la madre y sus hermanos, lo que hace que el hurón sea más sociable y esté más equilibrado. Un destete prematuro puede desencadenar algunos problemas de agresividad posteriores en el animal.

Este hurón es ideal para personas con niños o con otras mascotas, ya que son juguetones, sociables y muy cariñosos. Además, todos los hurones Marshall vienen esterilizados y operados de las glándulas (inhibiendo su funcionalidad y reduciendo hasta el 90% el problema del olor típico de la especie) y vacunados de la rabia y moquillo.

Por tanto, las garantías de los hurones Marshall son de salud, de docilidad, de autenticidad y de disponibilidad.

Entrega de un hurón Marshall

Todos los hurones Marshall, cuando son vendidos, son entregados junto con un Diploma que te garantiza que procede de la granja Marshall. Además de venir siempre acompañados de un libro de cuidados, pasaporte de la Union Europea y certificado de garantía. Marshall garantiza sus hurones frente a defectos congénitos, hasta un año de edad, si son correctamente alimentados con la comida Marshall Ferret Diet.

Si deseas tener un hurón en casa, esta es una de las mejores opciones. Pero si deseas un hurón que venga sin operar de los sacos anales también existen los Hurones Cunipic.

Etiquetas: , , , ,

Un comentario

  1. mi nombre es fidel padilla , mi pregunta es como puedo adquirir un huron marshall vivo en hermosillo sonora mexico
    fidelmayson@hotmail.com

    Responder

Deja un comentario

*