Mis mascotas

julio, 2013

03jul 13

¿No sabes qué hacer con tu mascota en vacaciones?

guarderia caninaEn época de vacaciones mucha gente no sabe qué hacer con sus mascotas y en el caso de un perro grande es difícil llevarlo a casa de algún familiar o amigo para que lo cuide mientras nosotros estamos fuera.

Por desgracia, muchos perros y otras mascotas acaban en la calle o en perreras por culpa de unos dueños irresponsables y sin corazón, que acaban por pensar que el animal que un día compraron es ahora un estorbo para toda la familia.

Si no sabes qué hacer con tu mascota durante las épocas de vacaciones, ¡no te desesperes!, hay unas magníficas guarderías de perros en las que tu fiel compañero se sentirá como en casa.

No solo un “Can Hotel”

Existen múltiples residencias u hoteles para perros en los que puedes dejar a tus mascotas unos días mientras estés fuera de casa, donde serán alimentadas y paseadas. Pero para algunos perros puede resultar traumático, ya que no están dentro de un hogar y si el perro tampoco está acostumbrado a convivir con otros perros puede haber conflictos.

Sin embargo, hay una serie de protectoras de animales que ofrecen casas particulares de gente amante de los animales que cuidarán de ellos y harán que se sientan totalmente en familia.

Puedes estar tranquilo

Si tienes que salir y no sabes dónde dejar a tu perro por lo duro que va a ser para él, protectoras de animales, como Nueva Vida Adopciones, han creado una red de Casas Guardería en las que el can vivirá en un entorno familiar y hará la misma vida que hace con sus dueños, tendrá sus paseos diarios, cariño, vivirá en una casa y será cuidado como uno más.

Estas casas están repartidas por todo Madrid capital y alrededores, y cuentan con un servicio de recogida y entrega. Siempre se facilita el contacto de la persona que lo tendrá, para que el dueño la pueda conocer antes y esté totalmente informado de cómo se encuentra el perro en todo momento.

Cada mascota tiene sus necesidades y estas guarderías se adaptan a cada animal para que ellos estén felices mientras sus dueños están fuera.

Además, con los beneficios de este servicio, se ayuda a más de 200 animales que tienen las protectoras en casas de acogida o en albergues.

Seguir leyendo