Mis mascotas

19nov 14

5 Consejos para alargar la vida de su mascota

Will-you-like-being-a-responsible-pet-owner1

Todo amante de las mascotas solo quiere una cosa, alargar lo máximo posible la vida de su mascota. A continuación le damos cinco consejos que pueden ayudar a su mascota a hacer precisamente eso.

 

1. ALIMENTARLO CON UNA DIETA DE ALTA CALIDAD.

Animales alimentados con una dieta de alta calidad tiene un pelo brillante, piel sana, y los ojos más brillantes. Una buena dieta puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico de su mascota, ayudar a mantener su salud intestinal, ayudan a aumentar su mente, ayuda a mantener las articulaciones y los músculos sanos.

2. SI TIENE PITBULLS CONTRATAR SEGUROS PARA PERROS PELIGROSOS

El seguro de responsabilidad civil que comercializan distintas aseguradoras con cobertura de asistencia veterinaria por accidentes le ayudarán a tener a su mascota sana y saludable.

2. MANTENGA A SU MASCOTA EN PESO.

Las mascotas que tienen sobrepeso corren el riesgo de una gran variedad de problemas de salud. La obesidad es la principal enfermedad nutricional que se ve en la actualidad en las mascotas y los estudios han demostrado que el sobrepeso o la obesidad puede acortar un perro su esperanza de vida hasta dos años. ¿Por qué? Tener sobrepeso u obesidad pone a su mascota en riesgo de enfermedades de las articulaciones, cardíacas y diabetes, entre otras cosas.

 

3. LLEVE A SU MASCOTA AL VETERINARIO REGULARMENTE.

Todas las mascotas, incluyendo perros y gatos, requieren de atención veterinaria regular. Sin embargo, la atención veterinaria va mucho más allá de las vacunas de rutina, a pesar de que son importantes. Un examen de rutina por su veterinario puede descubrir problemas de salud de los cuales no son conscientes. En muchos casos, un diagnóstico temprano mejora las posibilidades de éxito del tratamiento. El diagnóstico precoz es también probable que sea menos costoso para usted que esperar hasta que la enfermedad de su mascota haya avanzado.

 

4. MANTENGA LA BOCA DE SU MASCOTA LIMPIA.

Un problema común entre los perros y los gatos son las enfermedades dentales y los problemas de salud oral ya que pueden causar a su mascota dolor , por lo que es difícil para él o ella para comer. Si no se trata, los problemas de salud oral pueden incluso conducir a enfermedades cardíacas y renales. Además de los chequeos dentales regulares, los medios más eficaces para el cuidado de la boca de su mascota en casa son cepillar sus dientes. Si su mascota no es un gran fan de los cepillos de dientes hay otras alternativas, así, como las dietas dentales, golosinas y juguetes. Pregunte al veterinario del seguro medico para perros algunas recomendaciones.

 

5. NO PERMITA QUE SU MASCOTA SALGA A LA CALLE SOLA O SIN SUPERVISIÓN.

Permitir que su perro o gato vagar libremente por la calles puede parecer que estás haciendo un favor a tu mascota. Sin embargo, los animales domésticos que deambulan son susceptibles a una serie de peligros, incluyendo accidentes automovilísticos, peleas con otros animales, exposición a las enfermedades contagiosas, exposición a sustancias tóxicas, y más, también se recomiendo si es raza peligrosa tener contratado seguros para perros peligrosos según exige la ley.

Etiquetas:

Deja un comentario

*