¿Cómo hacer ejercicio con tu perro?

Aunque puede parecer que su amigo de cuatro patas no quiere nada más que la siesta en el sofá, los perros necesitan ejercicio regular para mantenerse saludables al igual que la gente hace. De noche camina juega diario lanzándole cosas para ir a buscar, a partir de una rutina de ejercicios con su cachorro; combinada con la alimentación de ellos una dieta nutritiva y bien equilibrada, les mantendrá feliz y saludable en los próximos años.

Ejercicio con perro

BENEFICIOS DEL EJERCICIO

Al igual que las personas, uno de los principales riesgos para la salud asociados con la falta de ejercicio en los perros es la obesidad, los perros que van sin el ejercicio regular pueden ser propensos a una variedad de problemas de conducta, incluidos los comportamientos destructivos como ladrar, cavar o masticar. Aparte de la prevención de estas cuestiones, obligar a su perro a hacer ejercicio regular ayuda a el envejecimiento saludable, aliviando los síntomas crónicos y les permite ser sociales y explorar su entorno.

AL COMENZAR A HACER EJERCICIO A SU PERRO

Si bien es importante, que su perro haga ejercicio lo largo de su vida, usted querrá saber su estado de vida y nivel de condición física antes de comenzar una rutina de ejercicios. Los cachorros menores de tres meses, por ejemplo, deben tener tiempo sin correa en superficies blandas como hierba o alfombras; escaleras, por su parte, sólo deben utilizarse con moderación. Los estudios retrospectivos han demostrado que el uso de escaleras de cachorros a esta edad pueden ser un factor de riesgo para el desarrollo futuro de la displasia de cadera en ciertas razas. Ella también recomiendan el ahorro de tandas largas con su cachorro hasta que estén un poco mayor – entre 10 y 12 meses de edad – para asegurar que sus placas de crecimiento se han cerrado.

ENCONTRAR LA RUTINA DE EJERCICIO PARA SU PERRO

El mejor tipo y cantidad de ejercicio para los perros varían mucho, dependiendo de la edad, la raza y la condición física del perro. Consulte a un veterinario para diseñar la rutina más seguros para perros, especialmente con los perros mayores , perros con sobrepeso, o braquicéfalos como el Bulldog inglés, que son propensos al sobrecalentamiento – especialmente en climas cálidos.

Hay, sin embargo, un tipo de ejercicio que usted y su perro puede beneficiarse de inmediato: múltiples paseos al aire libre todos los días. A menos que un veterinario le indique lo contrario.

Formas adicionales de actividad diaria pueden incluir la natación, un juego de buscar y el ejercicio mental, como el entrenamiento básico de obediencia. El entrenamiento de la agilidad y eventos competitivos también pueden ser formas beneficiosos del ejercicio, pero sólo si usted ha hecho su tarea.

Por último, la coordinación con un veterinario sobre una dieta equilibrada que sea apropiada para la rutina de ejercicio que su perro esté a punto de emprender y si tiene un pitbull o similares antes de salir tener contratado seguros para perros peligrosos. Esto le ayudará a aumentar el nivel de energía de su perro y, si la pérdida de peso es también un objetivo, ayuda a arrojar el exceso de grasa. ¡Ahora salir a la calle y comenzar a hacer ejercicio con su perro!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*