Mis mascotas

02dic 14

Cómo mantener a su perro de pelo corto caliente en invierno

Perro caliente en invierno

No todos los perros son bendecidos con gruesos abrigos, capas dobles de invierno o de piel alrededor de las almohadillas de sus pies. Para aquellas pobres almas que tienen que vivir en zonas de frío, no les queda más que una solución… bueno, dos soluciones: nunca salir durante el invierno y hacer pis en el suelo. Apuesto a que usted, como dueño de su casa y mascota, elegirá este último. Como mínimo, estos son los elementos que debe tener para su perro de pelo corto.

1. Jerséis para perros

Asegúrese de que el material es duradero y que termina por encima de la zona de contacto con el suelo y extremidades. De lo contrario tendrá jerseys muy apestosos.

2. Botas

¿Sabías que las almohadillas en las patas de un perro pueden congelarse? Mientras que algunas razas de climas fríos evolucionaron teniendo pieles gruesas en su almohadillas, muchos perros no tienen eso. Si usted vive en un área donde la nieve y el hielo son una parte del paisaje de invierno, hágale a su perro un favor y cómprele unos botines de perro,se lo agradecerá

3. Cortafríos

Una bonito y grueso cortafríos de invierno, con aislamiento puede hacer la diferencia entre su perro escondido detrás del sofá cuando le toca paseo o impaciencia porque se lo ponga para salir a la calle disparado. Asegúrese de que la capa es también resistente a la lluvia. Recuerde, la nieve es sólo lluvia de polvo y puede mojar a su perro.

4. Traje para la nieve

Ideales para perros que son de pelaje muy corto, piel fina y carente de aislante de grasa corporal que sólo un juego en contacto con la nieve y su cuerpo va a hacer que su perro pase mucho frío.

5. Manta en su camita

Un manta de cama eléctrica es su mejor medio preventivo contra el frío.

Para cualquier consejo lo mejor es acudir al veterinario de los seguros para perros y que le indique que hacer.

Deja un comentario

*