Mis mascotas

13abr 15

Los perros para los niños

niños y perros

No sabemos los dueños de las mascotas el tesoro que tenemos con nuestros perro y que puedan convivir con nuestros hijos. Dicen diferentes estudios que la convivencia entre perros y niños aumenta la sensibilidad en ellos los inmuniza de distintas enfermedades, les inculca unos valores de responsabilidad y tolerancia. Teniendo en cuenta que los perros son seres vivos que necesitan de una atención intensa, contratarle un seguro medico para perros, hay que pasearlos y darles de comer como cualquier persona necesita comer y que le dé el aire. Yo también practico el Bikejoring con mi hijo conuna silla adaptada a mi bicicleta y mi perro Tula y nos damos paseos espectaculares en plena naturaleza y siempre con la máxima seguridad, además tengo contratado una póliza de seguros de bicicletas por si las moscas.

Los perros solo dan cosas buenas a los niños, cariño, comprensión, vitalidad y un largo etcétera. Mi hijo tiene un labrador retriever y no para de jugar con el, se preocupa por su bienestar y juega con el, además lo pasea todos los días sin desatender sus estudios, el perro hace que mi hijo se organice mejor sus horarios y asuma responsabilidades, por consiguiente se sacrifique por algo o alguien.

Nosotros somos del sur y ahora viene la feria mi hijo sabe que es su perro y así lo quiso. Así que sabe que se tiene que volver de la feria a la hora del paseo y debe tener todo organizado para que esté bien atendido, porque no es culpa de Tula (así se llama la perra) que mi hijo quiera ir a al feria, es su responsabilidad. Y si se pone malo y hay que llevarlo al veterinario de los seguros médicos para perros se lleva y se queda sin feria porque Tula es lo primero.

Gracias a dios a mi hijo Gonzalo sabe valorar como le responde Tula a todos esos sacrificios con una manta de cariño y amor a Gonzalo.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

*