Mis mascotas

13nov 14

¿Por qué mi perro se rasca continuamente?

mi perro se rasca

Aquí está la cosa, creo que todos los cachorros tienen picores. A veces es que se están acostumbrando a sus nuevos collares, o tal vez sólo su propia piel.
Las cosas que habitualmente hacen que los cachorros se rasquen:

Las pulgas

Este es el que todo el mundo se preocupa. Busque los pequeños insectos negro-marrón, tal vez del tamaño de una cabeza de alfiler, corriendo en el perro. A las pulgas les gusta esconderse en la base de la cola o en el vientre, donde es de noche, dejando tras de sí “suciedad de la pulga”, que es realmente caca de pulgas que consiste en sangre digerida. Si usted tiene visión sobrehumana, se ve como pequeñas volutas negras. Para nosotros, los simples mortales, sólo se parece a “la suciedad”. Suciedad de la pulga se vuelve de color rojo óxido cuando está mojado, por lo que si usted se baña el cachorro y el agua se ve “sangriento”, que es, probablemente, tiene pulgas.

Sarna

Hay dos tipos: sarcóptica y demodécica: Sarcóptica es contagiosa (a los animales y los seres humanos) y pica como loco. Demodex es por lo general menos que pica y no es contagiosa. Los perros nacen con una predisposición para que los ácaros se multiplican en su piel. Usted necesitará un veterinario con un microscopio para diagnosticar esto.

Los ácaros del oído

Pequeños insectos que viven en los oídos de los perros, moviendo alrededor y comer. No todos los oídos que pican tienen ácaros . Ellos son contagiosas. Es necesario ver con el microscopio (o, al menos, un otoscopio) para el diagnóstico de estos. En realidad Por cada cliente que entra diciendo su perro tiene ácaros, tal vez uno de cada cinco de ellos tienen. El resto tienen ya sea una levadura o infección bacteriana o ambos (el microscopio y veterinario ayuda resolver esto).

Piel Seca

A veces es nutricional, a veces es sólo ambiental. Es común que los cachorros tengan la piel escamosa leve; Sin embargo, su veterinario debe examinar el cachorro para asegurarse de que es sólo eso y no una infección. Menos comúnmente encontrado es piojos, o Cheyletiella (“caspa andante”), que son los insectos que pueden esconderse en, causa, o se parecen a la caspa. (Y no, los piojos del perro no infectan a los humanos, y viceversa).

Pioderma

Algo así como espinillas en la piel, generalmente en el área de la ingle. Son bastante comunes en los cachorros y solemos dejar que ellos sean menos que se conviertan numerosos. Generalmente se van por su cuenta como el sistema inmunológico del cachorro madura. Una vez más, han de llevarlo al especialista de los seguros veterinarios que tenga contratado y que le eche un vistazo para asegurarse.Con los seguros para perros peligrosos puedes acudir al veterinario para que le trate la piordema. De ninguna manera es esta lista exhaustiva, pero cubre los puntos importantes.

Etiquetas:

Deja un comentario

*