Soluciones naturales para garrapatas y pulgas

garrapatas y pulgas

soluciones para garrapatas y pulgas

Como una alternativa a los productos químicos, es posible considerar el uso de nematodos beneficiosos en el patio. Estos son gusanos microscópicos que se encuentran naturalmente en la tierra. La aplicación de nematodos se realiza con un pulverizador o esparcidor, estos tipos de gusanos no son parásitos de mamíferos y no afectan a los seres humanos, animales o plantas.

 

Lo que hacen es buscar activamente insectos, tales como pulgas, insertarse en el cuerpo del insecto inmaduro. Los nemátodos luego envían una toxina que mata a las pulgas en un corto período de tiempo. Los nematodos son capaces de reproducirse en el patio en el que han sido puestos en libertad, y sus efectos tendrán una duración de varios meses.

 

Otras opciones pueden ser extender un agente abrasivo, como la tierra de diatomeas, en el césped. Este producto se hace de los cuerpos molidos de fósiles microscópicos; funciona mediante la desecación de los cuerpos de las pulgas adultas. Busque en su tienda de mascotas este polvo que funciona mejor cuando las condiciones no son muy húmedas, así que si usted vive en una zona muy húmeda y lluviosa de España, este producto se puede diluir o degradar por la humedad, esto puede no ser la mejor solución para sus espacios al aire libre .

 

No importa el método que elija para utilizar en su casa o jardín para eliminar las pulgas y garrapatas, asegúrese de obtener el asesoramiento de su veterinario por su seguro médico para perros antes de su uso. Los productos químicos e incluso productos de origen natural, pueden ser peligrosos para los animales cuando no se utiliza de la manera prevista, o cuando la salud de un animal ya está en riesgo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*