Mis mascotas

23ene 15

Tratamientos alternativos al dolor en perros

Tratamientos Alternativos al dolor en perros

 

Hay muchas modalidades disponibles para los dueños de mascotas para gestionar mejor el dolor experimentado por un compañero canino o felino. ¿Qué opciones de uso, la frecuencia con que se deben emplear, y preocupación por los efectos secundarios son algunas de las principales consideraciones que pueden regir la disponibilidad de tales tratamientos para el manejo del dolor de un animal doméstico.

 

En mi práctica veterinaria , el objetivo en el tratamiento del dolor de mis pacientes es mejorar siempre su comodidad, movilidad y calidad de vida al tiempo que reduce los riesgos de leve a efectos secundarios potencialmente mortales de medicamentos u otros tratamientos prescritos (radiación para el cáncer, etc. ). Este enfoque se denomina el manejo del dolor multimodal y lo uso con frecuencia y de manera efectiva para la artritis mis caninos y felinos de los pacientes y otros problemas de salud que causan (daño enfermedad del disco intervertebral, trauma, cirugía, los músculos y ligamentos, etc.) dolor. Los protocolos de tratamiento del dolor multimodal que recomiendo implican combinaciones de las siguientes terapias adaptadas específicamente a las necesidades de mis pacientes y que entren en sus seguros veterinarios.

Medicina complementaria y alternativa

 

Una variedad de tratamientos para el dolor de la artritis han surgido que se consideran medicina complementaria y alternativa. Se está convirtiendo mejor aceptado, como medio de tratamiento de muchas dolencias caninos. Las opciones incluyen:

Acupuntura – La inserción de agujas en puntos de acupuntura para promover la liberación de propio para aliviar el dolor del cuerpo y las hormonas anti-inflamatorias. Manual de la presión (acupresión), calor (moxibustión), electricidad (electroestimulación), la inyección de líquidos (aquapuncture), o láser también se pueden utilizar para estimular los puntos de acupuntura.

Hierbas – Hay una variedad de productos derivados de plantas que ayudan a promover el flujo de sangre y reducir la inflamación en los tejidos corporales. Yo siempre recomiendo productos veterinarios prescrito, de fabricación estadounidense,  , Proceso estándar , y otros.

Laser – láseres de baja potencia (“frío”) pueden ser utilizados para promover de forma segura y sin dolor reparación de los tejidos, el flujo de sangre, oxígeno y nutrientes, y la eliminación de desechos metabólicos. Yo normalmente uso un Activet4 Laser MultiRadiance en puntos dolorosos de mis pacientes y puntos de acupuntura.

Frecuencia electromagnéticos pulsados ​​- es un medio no invasivo de la modulación del dolor OA canina. En mi práctica, trato a los pacientes con la  Asís Loop , que es fácil de poner juntas por encima o alrededor afectados, hay que cerciorarse de que lo aceptan en sus seguros médicos para perros.

Rehabilitación Física – veterinarios especialmente capacitados y fisioterapeutas humanos pueden proporcionar rehabilitación física para pacientes animales. Además de las modalidades antes mencionadas, los perros pueden nadar en una piscina, caminar sobre un terreno por encima o cinta de correr bajo el agua, sus cuerpos completamente estirados y masajes, recibirá el rango de movimiento (ROM), la terapia, y más. Algunos tratamientos deben realizarse en un centro veterinario rehabilitación física, pero en muchos casos los dueños de perros pueden ser instruidos sobre cómo proporcionar seguridad terapia en casa.

 

Como hay tantas opciones para ayudar a disminuir el dolor de su mascota, el perro y los dueños de gatos tienen ahora la capacidad de tomar decisiones que pueden minimizar los efectos secundarios indeseables del tratamiento, mientras se mantiene una calidad cómoda de un animal doméstico de la vida.

Etiquetas:

Deja un comentario

*