Mis mascotas

17feb 13

Gato calumniado termina desesperado

ferny_300_400

Sí, lectores y lectoras, estoy harto, ¡harto! A la vista está que soy muy guapo y, por ende, envidiadísimo. No todos los días se ve un angora turco de grandes ojos verdes y los pelos tan largos, hasta ahí de acuerdo, ¿pero es necesario sacarme chismes?

La primera calumnia, ¡pásmense!, viene de parte de la envidia cochina en general, que insinua que yo no escribo este blog, sino que tengo una negra -mi madre- que es quien lo hace. ¡No señor! Yo nunca firmaría algo escrito por otra persona. Mi dignidad gatuna me impide hacer algo así. Cada uno ha de poner a su nombre lo que su intelecto le permita hacer y si yo fuese un felino simplón, no sería escritor directamente. ¿Acaso se llama este blog Turkish Angora World and Mum? ¡No! Pues es por algo. Mi madre es la correctora y punto.

¡Pero seguimos! Porque… Bueno, me cuesta hasta decirlo… Mi primo Carlitos, ese gato gordo y naranja natural presuntamente del concejo asturiano de Cudillero, ha hecho correr el rumor de que me huelen los pies. ¡A mí! Que no tengo las patas más blancas porque no me baño en bicarbonato. ¡Qué indignación!

La diferencia entre mi primo y yo es que él, cuando va al pueblo, salta entre el estiércol, caza ratones y se enguarra vilmente, mientras que yo sólo salgo de casa para ir al vete, si no contamos el día que me escapé para pegarle la paliza a Juan Manuel. ¿A quién es más probable entonces que le huelan las patas?

El pobre es normal que me envidie, porque soy mucho más guapo y delgado que él, sin contar que yo no soy inmunodeficiente ni me faltan piezas en la boca. ¡Y es que le tuvieron que sacar una muela! Que no era una muela normal, tenía tanto marfil que como agradecimiento el Ratoncito Pérez le regaló nada menos que cinco euros.

Prosiguiendo con la tercera mentira, nos topamos con Irene, la madre de mi gran “amigo” -nótese la ironía- Umpa Lumpa y de mi novia, Galia Micromachine. Como soy mil veces más inteligente que su hijo, la envidia le corroe y ahora se ha inventado… ¡qué siempre estoy durmiendo y soy el gato más vago del mundo! ¡Habrase visto! ¡Pero si no paro! Escribo aquí, en el blog de mi madre, cuido de mi hermanita, le escribo cartas a Galita… ¡soy un angora turco pluriempleado!

Espero que, con esta entrada, haya quedado suficientemente claro lo que NO es verdad respecto a mi vida, pues no quiero interponer querellas ahora que hay que pagar tasas.

¡Chocada de patas!

Etiquetas: , , , , ,

13 comentarios

  1. Pero Ferny, hijo mío… no será que tienes la fama ganada???? Ays ays… quien necesita de tantas defensas para lavar su honor… no puede ser por nada bueno… jeje ¿Por qué no sale ni Perfidita en tu defensa?

    No te preocupes, Ferny, que por mucho que te huelan los pies, por muy vago que seas y por mucho que te escriban (ejem, corrijan…) este blog, te seguimos queriendo y admirando… jajaja

    Responder
  2. Es que la vida de una superestrella bloguera es así, Ferny, enseguida surgen las calumnias. Pero no te estreses por eso que después se te empieza a caer el pelo.
    Un beso.

    Responder
  3. Al fin, puedo dejar un comentario. Entre nos, soy la admiradora mas “torpe tecnológica” que tienes.
    Mis muchachos te mandan cariños y dice Tai que tal como están las cosas con Carlitos y Umpa Lumpa se acaba de convertir en el candidato con mas posibilidades con Perfidita.
    Estarás de acuerdo?

    Responder
  4. Cuantas mentiras Ferny , y es que dicen que la fama cuesta, y tu ya eres muy estrella, pero no te preocupes ,chocada!

    Responder
  5. HAy mi cielo santo Ferny .. yo no puedo dar crédito a tanta cosa qeu cuentas … no estarás confundido … ???????? sI SOS UN PRIMoR??

    Responder
    • fernyturkishangora

      Claro que lo soy, Nornitas, pero la envidia es una cosa muy mala. ¡Carlos y Umpa Lumpa son los principales artífices de esta lista de calumnias!
      Chocada de patas.

      Responder
  6. No te tengo ni pizca de envidia, estoy totalmente de acuerdo con Irene, así que no digo más.
    Bueno si digo más, no te creas mi querido primo maloliente de patas, que porque seas famoso eres más o menos importante a mis ojos.
    Siempre serás mi primo angora-turco-dominicano, el gato mas trolero y peleón que he conocido en mi vida.

    Chocada de patas, pero…¿sigues sin usar desodorante de pies a estas alturas? ¡eres incorregible!

    Responder
    • fernyturkishangora

      Por lo menos yo nunca me escapo de casa, poniendo a Mamita al borde del infarto.
      Mis pies están perfectamente esterilizados y brillan más que el pelo de tu novia, Pulguerín.
      Chocada de patas lustrosas.

      Responder
  7. […] Hoy es el cuarto año que se celebra en el día de hoy, 20 de febrero, el día internacional del gato. […]

    Responder

Deja un comentario

*