Mis mascotas

29may 13

Más empujones y menos vacaciones

minimonstruodelcoton

He descubierto que tengo una nueva afición: tirar a Perfidita por la ventana.

Cada vez que se asoma al sol, le meto un empujón y se cae mientras pone una cara de velocidad que hace que me parta y me tronche.

Antes de que nadie se escandalice, puntualizo que vivimos en una planta baja y que tenemos jardín, por lo que Perfidita siempre amortiza.

Un par de veces, mi abuela presenció la acción y salió corriendo despavorida a buscarla. Por ello, he aprendido a empujar a Perfidita con más disimulo, cerciorándome de que no hubiera testigos. Ahora, mi madre la echa en falta y al asomarse, ve un bulto blanco entre claveles y geranios.

Cada vez que es rescatada, Perfidita miaga con voz de gata victimista, para que se sepa bien que está harta de mis embestidas.

Menuda gata más mimosa, en vez de tomárselo con buen humor y aprovechar para pasear por la calle, se queda inmóvil lloriqueando en el jardín para que la rescaten. ¡Yo no la entiendo!

Mamita se trae algo entre manos. No deja de comprar cosas ni de hablar de maletas. El otro día la escuché hablar con mi madrina algo de un viaje, por lo que entiendo que van a ir a alguna parte.

A mí no me gusta salir de Asturias. Como aquí, no se está en ningún sitio y los gatos tenemos mucha comida típica para robar. ¿Para qué queremos más? Además, hay verdes campos por los que los gatos podemos correr. No sé por qué mi madre es tan dada a ir a otros sitios, si además odia los aviones porque dice que se aburre mucho en los viajes y cuando viene de países tropicales inmediatamente le da un gripazo. Que yo no quiero decir nada, pero este año ya lleva dos y con 29 años no es una mujer joven para jugar con la salud.

Así que, los que no tengáis la suerte de vivir en la Costa Verde, si tenéis pensado cogeros unos días este verano, ¡venid a Asturias! Tenemos verdes campos, playas, montañas, sidra, fabada, arroz con leche, frixuelos… ¡El paraíso!

¡Chocada de patas de angora!

Etiquetas: ,

5 comentarios

  1. Ferny!!! ainss que malo eres, mira que tirar a la hermanita por la ventana… cuidarla es lo que tienes que hacer, a ver si se va a buscar otro hermano jejejeje.
    Besotes

    Responder
  2. Pero Ferny, que bandidazo eres! Claro que sabes que como viven en bajos, Perfi no se va a romper una pata ni nada así.
    Y vaya si se pierden un buen promotor de viajes contigo, que haces muy buena publicidad a Asturias.

    Responder
  3. Me parece que los empujones que le das a tu hermanita es otra manera de demostrar que no apruebas su noviazgo con Umpa.
    !Ferny, no seas malo con Perfidita!
    Chocadita

    Responder
  4. Ferny eres un abusón, mira que empujar a la pobre Perfidita …¡con esas patas!

    Responder
  5. PIB Perfidita , menudos sustos se llevara, Ferny se un buen hermano y no la empujes.

    Responder

Deja un comentario

*