Mis mascotas

09mar 13

Novia con súperpoderes, la envidia de las mujeres

Antes de nada, protestar porque me encuentro celoso. Alejandro Sanz ha tenido a bien escribir una canción titulada “Mi Marciana”, que yo creo que está dedicada a mi novia, Galia Micromachine.

Precisamente esta semana, hemos descubierto con estupefacción que Galia tiene poderes. Sí, sí, ¡cómo lo leéis! Te clava los ojos y te convierte en pepinillo, calabaza… Que digo yo, que ya que lo hace, podía completar el favor y transformar al prójimo en jamón ibérico.

Su última víctima ha sido su prima, Virutas Manca de Rabo. Virutas se llama así porque en la protectora donde fue adoptada, hubo que amputarle el rabo gracias al mal estado en el que la recogieron. Por suerte, ahora es la reina de su casa y, al igual que yo, viaja con sus dueños al país que éstos se muden. Que cualquier día escribiré un post reclamando mayores derechos para angoras turcos en particular y gatos en general en los aviones, pero me temo que no va a ser hoy.

Galia sacando sus súperpoderes

Galia sacando sus súperpoderes

Y me diréis vosotros: “Pero Ferny, ¿no podías haber encontrado una novia con aficiones un poco más normalitas?”. Pues no, lectores y lectoras, ¿ó acaso no mola convertir en zanahorias a todos los maltratadores de animales y zamparse un buen carrotcake que tan de moda está en nuestros tiempos? ¡No hay quien se pueda resistir a algo así!

Cuando Galia y yo vamos a la charcutería, ¡zas! Basta con mirar fijamente al dependiente para que se transforme en una lechuga durante el tiempo justo para lanzarnos a los pata negras y meternos entre pecho y rabo una buena merendola.

En el vete, cada vez que se dispone a cobrarnos, ¡toma berenjena al canto! Y corriendo nos vamos como los Bonnie and Clyde españoles.

¡Si es que todo son ventajas!

Chocada de patas.

 

Etiquetas: ,

6 comentarios

  1. Jajajajaja, creía que después de esa foto te desenamorarías de ella, pero nada, contigo no hay manera… jajajaja

    A ver si cuando vaya te hago fotos de Galia en estado “guapa”.

    Responder
  2. Que novia mas guapa tienes, y con poderes, que nivel Ferny

    Responder
  3. Alucinados nos dejas con los súperpoderes te tu adorable novia: ¡alcachofas, zanahorias y pepinillos! En fin…

    ¡Saludetes gatunos!

    Responder
  4. Estoy poniendome loca … no se porqué no me avisa mi blog cuando posteaás allgo nuevo FERNY ayudame a comprender por favor vos qeu tanto sabés .. te he puesto en mi lista de blog pero no aprece ni foto ni actualización de estado .. me pierdo tus post cuando están recíen realizados y NO ME GUSTA ! UFA !
    Chocada de patas y manos Ferny .

    Responder
    • fernyturkishangora

      Es inentendible, Nornitas, revisa que la url esté bien.
      ¡Y sino, protesta enérgicamente!
      Chocada de patas múltiple.

      Responder

Deja un comentario

*