Mis mascotas

22dic 14

Unos nacemos con estrella y otros nacen estrellados

Lectores y lectoras, seguro que estáis esperando que os desee una maravillosa noche de paz, noche de amor (ha nacido el Niño Dios), ¡pero no!

He venido a comunicaros que hoy me va a tocar el Gordo (y no hablo de mi amigo Carlitos), por lo que os voy a describir mis planes a desarrollar a continuación:

-Comprarme un jamón ibérico Joselito

-Otro 5 Jotas

- Y otro de Julián Martín

-Hidratarme el rabo en una peluquería céntrica para ostentar ante el resto de mis conciudadanos

-Conquistar el mundo

Ese es mi orden de prioridades. ¿Qué os ha parecido?

Mi madre tiene clase de preparación al parto de 10 a 11:30 y si alguno de mis números cae a esa hora, la llamaré en vivo y en directo. De ahí se va al súper, pues a mí no me va a dar en Nochebuena ni pescado ni marisco congelados, así que le va a tocar hacer cola. Yo me río por lo bajo, porque los precios en estos días son prohibitivos y va a salir de la pescadería con la cartera llena de telarañas.

Por suerte, en esta familia estoy yo, que tengo todo el tiempo del mundo y puedo pasarme horas delante de la tele con los décimos de todos para darme a la fuga con su dinero  comprobar si están o no premiados.

¿Y qué harán mis amigos en estas fiestas?

*El gordo de Carlitos, cenará con sus padres, tíos y prima. Son una familia pequeña, aunque ahora están llenando su vacío existencial con más gatos. Después de adoptar hace un año a Renato, un siamés desdentado y quinceañero que abandonó algún desaprensivo en una colonia de Badajoz, han aumentado la familia con Pulguerín, la gata de su difunta vecina Carmen.

luisacats1

Carlitos, Renato y Pulguerín

*María la Solterona, mi veterinaria amiga y autora de la excelente sutura que luce mi hermanita Grace, no tiene vacaciones de Navidad. Por ello, cuando el miércoles termine su jornada en el Albergue Provincial de Cuenca, cogerá el coche con su novio -Poti-Poti- y se irán volando con las orejas hasta Segovia. Son tan oportunos que llegarán a puntito para cenar, sin tiempo ni para ayudar a poner la mesa. Cuando se llenen la panza el 25, se volverán a Cuenca con las mismas.

mls2

María la Solterona y Olivia

*En cuanto a Umpa Lumpa, mi cuñado dos veces y peor enemigo, se quedará en la ciudad que alberga el Parlamento Andaluz, lugar donde asegura haber nacido. Su tutora legal tiene el examen del MIR el 31 de enero y no está para andar viajando a celebrar nada con la familia. Que a sus padres no les preocupa, porque se juntan 25 en Nochebuena y 34 en Navidad, pero el pobre Umpitillis pasará la noche aburrido como una mona, esperando en vano la llegada de Papá Noel.

umpasofa1

Umpa Lumpa levantando el país

Y, por supuesto, a ninguno de ellos le tocará el Gordo, porque ese premio es del angora turco que escribe.

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios

  1. María

    Hola Angorita:

    Volando iré y volando volveré jajjaj pero es que los perros no saben lo que son las vacaciones.

    ¿Bueno me vas a dar un poco de jamón?

    Responder
  2. Hola,
    Te ha tocado algo. Kitty esperaba que le tocase la pedrea para comprarse unas chuches pero no ha tenido suerte. Te deseo una Feliz Navidad en compañía de los tuyos.

    Responder

Deja un comentario

*