La app más completa para cuidar de tu mascota

11pets es una aplicación de nueva creación, que ha sido diseñada en exclusiva para cuidar, de la manera más completa y dedicada, a nuestras mascotas. Es una herramienta donde todas las funcionalidades giran directamente entorno al animal doméstico y a su cuidado.

“Normalmente, encontramos en el mercado herramientas adaptadas o trasladadas directamente desde el mundo de los humanos o de los animales de granja, pero no enfocadas a las mascotas”, comenta Kyriakos Stavrou, uno de los fundadores. Y es cierto que las soluciones que existen en el mercado son heterogéneas y fragmentadas, por lo que 11pets pretende dar respuesta directa a la necesidad de una aplicación integral centrada en el cuidado del animal doméstico.

puppy-1502565_1920_opt

Esta app, que ya supera las 100.000 descargas y ha sido traducida a nada menos que 15 idiomas, está disponible para Android e iOS. Un ecosistema único que conecta a propietarios de mascotas, profesionales del sector y refugios y protectoras.

A través de ella, el usuario puede tener un control exhaustivo del historial médico de su mascota: almacenar pruebas médicas, datos sobre peso, altura, temperatura, etc… e incluso puede configurar avisos que le recuerden qué medicamentos, vacunas, citas de peluquería… tiene su mascota.

Por otro lado, 11pets ofrece servicio directo a los profesionales del sector de los animales domésticos: un software global con el cual veterinarios, peluqueros y entrenadores, entre otros, pueden gestionar su actividad interna, mantener contacto con el cliente y actualizar datos de los animales, entre otras funcionalidades, utilizando esta solución única.

pet-2293950_1920

El software de la aplicación ha sido diseñado de modo que todos los usuarios registrados con una misma cuenta comparten datos y registros de los animales de manera automática, sincronizada y permanentemente actualizada -también off line. Precisamente, es el hecho de compartir datos de una misma mascota es lo que facilita y agiliza el mantenimiento de la salud del animal.

Además, si estás interesado en adoptar, existe 11pets Adopt, otro servicio gratuito dedicado especialmente a protectoras y refugios para mejorar su gestión y ayudar a la promoción de la adopción de mascotas. Cada organización dispone de su propia página web, en la cual incluye un catálogo de los animales disponibles para adopción, acogida o apadrinamiento. Además, cada mascota tiene a su vez una página personalizada, donde aparece información de relevancia para las nuevas familias: historia, fotos, vídeos, cronología, historial médico… etc.

1 comentario sobre: “La app más completa para cuidar de tu mascota”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*