Mis mascotas

17dic 13

¿Alimentamos bien a nuestras mascotas?

¡Hola a todos!

Hoy quiero hablaros de la importancia de alimentar bien a nuestras mascotas.

En primer lugar, debemos tener en cuenta varias variables para garantizar la buena alimentación de nuestras mascotas y que esta contenga todos los nutrientes:

  • La edad de nuestro perro: cachorro, adulto o maduro (senior).
  • Su tamaño: xsmall, mini, medium, maxi, gigante…
  • El estado fisiológico de nuestras mascota: si está gestando, es lactante…
  • Si está esterilizado o no.
  • La actividad que realiza: mucha o poco ejercicio, vida más sedentaria…
  • Si presenta alguna sensibilidad: digestión, piel…
  • La raza

Algunas marcas de alimentación nos ofrecen un buscador de productos teniendo en cuenta estas variables. Por ejemplo, ROYAL CANIN después de seleccionar la talla, edad y raza de nuestro perro, nos sugiere los productos más apropiados. En el caso de Whisky estas son sus sugerencias:

productos

 

Whisky está tomando el “Yorkshire Terrier Adult” que es un producto especializado en su raza y además en su edad.

Os enseño una foto de Whisky con el producto por si os animáis a probarlo ;P

DSC_2703 (1)

Yo tengo el de 1,5kg porque no me gusta almacenar mucho pienso en casa, ni que los paquetes estén mucho tiempo abiertos. Y como Whisky come poquito, así aseguro la calidad del producto.

Además de contener todos los nutrientes necesarios para que tenga una adecuada alimentación, este producto contribuye a mantener la salud del pelo del perro.

Es importante que los perros tengan acceso al agua continuamente, es decir, que siempre que necesiten beber agua sepan dónde tienen que ir y el agua esté en perfecto estado. Por el contrario, se recomienda que la comida se administre en tomas, como las personas, y que el perro se acostumbre a la hora a la que tiene que alimentarse. En cuanto a la cantidad, los fabricantes suelen indicar la cantidad de producto que se debe a dar a cada perro que dependerá de su peso, de la actividad física que realice…

En el caso de Yorshires Terriers como Whisky (de la misma edad) esta es la cantidad de producto que deben tomar:

CapturaRoyal

 

En Royal Canin podéis encontrar una tabla como esta de las razas de vuestros perros.

Y por último, quiero enseñaros un espacio para nuestras mascotas que he conocido estos días y me ha encantado. Es muy original y os va  a sacar más de una sonrisa. Este es el enlace para que veáis el de Whisky, queda muy gracioso y original:

http://mimascotaysumundo.es/?ver=Whisky1

Os enseño una foto: (en la web, el perro tiene movimiento)

Royal Canin

 

Este es el enlace para que podáis crear el vuestro: http://mimascotaysumundo.es/

Podéis crear varios espacios si tenéis varias mascotas, seleccionar su personalidad, sus gustos… Y cuando acabéis, os da la opción de compartirlo en las redes sociales para que lo puedan ver vuestros amigos o seguidores. Al final, os recomienda el producto adecuado para vuestra mascota.

 

Si tenéis alguna duda relacionada con alimentación de nuestros perros o de la creación del espacio de Royal Canin no dudéis en preguntarme mediante un comentario.

Un saludo a todos. Vuelvo muy, muy prontito!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios

  1. Qué mono es Whisky!! le voy a recomendar la comida al yorkshire de mi tía! Saludos!

    Responder
    • locasporinditex

      Hola, la verdad es que he tenido mucha suerte con Whisky :) Si quieres puedes mirar los post pasados que hay fotos de Whisky en las que sale muy guapo :) En cuanto a lo del pienso, la verdad es que es un producto de muy buena calidad que es lo que más cuenta, ya me dirás si le gusta al Yorkshire de tu tía. Un saludo ;)

      Responder
  2. cristinaroba

    Información muy interesante para los que amamos los animales, muchas gracias!

    Responder
    • locasporinditex

      Hola, me alegro de que te haya gustado el post :) Hay cositas muy interesantes también en los post anteriores (ropa para perros, operación de espolones…) puedes echar un ojo si quieres. Un saludo ;)

      Responder

Deja un comentario

*

Twitter

Instagram