Bienvenido otoño

Si algo nos gusta de este día, es que empieza el sorteo que llevábamos tanto tiempo preparando. 

dog-1222364_1920_opt

Hace semanas os conté que tenía muchas sorpresas preparadas para agradeceros vuestra fidelidad y todos esos momentos compartidos.

Ya ha llegado el día, hoy comienza el sorteo junto.a Las Aventuras de Kitty

Estos son los lotes que se sortearán:

Slide2

 

El lote 1 consta de:

- Un abrigo gris marengo de lana cocida de talla M collar de piel en rojo igual que el remate del abrigo de la misma talla de la marca Dog´s Life 

Esta tienda on-line venden sus productos a tiendas y peluquerias pero su actividad principal es a particulares con mascotas. Sus abrigos, camisetas y vestidos para vestir a nuestros perros son prendas hechas a mano y con materiales de buena calidad.

4 sacos de 1 kg de Pienso Summun 

Summun nace de la necesidad de alimentar a nuestros perros de manera lo más similar posible a una dieta casera, con ingredientes como los que podemos encontrar en nuestra cocina, pero de forma nutricionalmente completa y equilibrada. Todas las variedades de Summum se fabrican con ingredientes aptos para consumo humano y son completamente libres de grano.

-Guía “Viajando con mi mascota” de Turispain

Al equipo de Turispain les gustan los animales y viajar con su mascota cuando van de viaje. Con esta guia pretenden que las mascotas sean uno más de la familia sin que se “abandonen” en ningún momento. Por ello, nos proponen más de 300 opciones de ocio en España para vivir con nuerstra mascota y ademas nos proporcionan una serie de consejos para el antes, el durante y el después de viajar con ella.

- Pienso Premium de Tam Can

 Tam Can HQ ha creado una amplia gama de piensos de alta calidad para que todos los peludos puedan disfrutar de sus productos.

El lote 2 consta de:

- Bolso “ToteBag” de Star Paws

Hace unos meses, el equipo de Wild Stamps comenzó este proyecto con muchas ganas, ilusión y amor. Y eso es lo que hace que todos sus diseños sean tan originales.

- Kit de bienvenida para perros de Husse

El kit contiene los siguientes productos:

1,5 kilos de pienso Husse (a elegir entre nuestra variedad de pienso Súper Premium)
1 lata de comida húmeda para perros de 1275 gr.
1 Bolsa de Agility Snacks.
Vale descuento de 9€ (para compras superiores a 30€)

- Caja regalo con snacks, juguetes, chuches… de Perros Box

Las cajas para perros contienen 5 o 6 productos Premium. Perros Box se esfuerza por encontrar los productos más exclusivos y originales para que tu perro disfrute al máximo, tú ahorres sin esfuerzo y cada mes sea una fiesta para los dos.

 – Chapa con el nombre y el teléfono, personalizada de la tienda Mascotetes

Esta tienda de Denia, no solo vende sus productos in situ sino también tiene venta on-line de productos y servicios de calidad para perros, gatos y roedores.

Entra en la página de Facebook y participa en este MacroSorteo. ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*