¿Conoces el ‘Tinder’ de peludos y dueños?

Hoy quiero hablar de una Aplicación móvil que está revolucionando a los dueños de peludos. Desde su lanzamiento, han conseguido más de 50.000 descargas.

La App de Animalear se creó en el mes de mayo del año 2016. Es una app dirigida a los Animal Lovers cuya característica principal es su temática social.

Así se describe esta App, es una idea innovadora que permite a los dueños y peludos conocerse durante los paseos. Pueden hablar a través de la App y quedar para encontrarse personalmente. Perfecto para amantes de los animales que viven cerca y quieren conocer gente.

Social, Rastro, Servicios y Tienda son las secciones que forman esta App. Los dueños pueden publicar y compartir fotos en la sección Rastro para que otros usuarios vean y den Me Gusta, puede que este sea el comienzo de una bonita amistad entre dos familias de peludos.

animals-2939756_1920_opt

Ha aparecido en diferentes medios de comunicación como Equipo de Investigación, Zapeando o La Vanguardia, es gratuita y puedes encontrarla tanto en App Store para iPhone como en Play Store para Android.

392x696bb

Las nuevas tecnologías nos ofrecen diferentes maneras de comunicarnos y relacionarnos y esta App te ofrece un forma diferente de ligar, conocer gente, comenzar nuevas amistades… ¿Te animas a probarla?

Cuéntanos tu experiencia en la pagina de Facebook Un blog de Peludos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*