Consejos refrescantes para días de verano

Seguro que tu peludo está sufriendo el calor extremo de estos días. La Ola de Calor nos deja temperaturas tan altas que se convierten en peligrosas para nuestros peludos. Echa un vistazo a estos consejos para evitar sustos.

dog-1222364_1920_opt- Mantén hidratado a tu peludo. Siempre debe tener agua limpia y fresca en su bebedero para poder beber cuando quiera y lo necesite.

-Evita pasear en las horas de máximo calor. No salgas a pasear durante las horas más calurosas y así evitarás golpes de calor y deshidratación.

-Utiliza un collar refrescante. Se coloca en el congelador antes de su uso y es ajustable con velcro. Puedes comprarlo en www.mascotetes.com/es/

collar-refrescante- Lleva una botella de agua siempre que salgas a pasear. Te servirá para dar de beber a tu peludo y para mojarle. Así se refrescará y no sufrirá tanto con el calor.

– Pasea por la sombra siempre que sea posible. Las almohadillas de las patas sufren cuando pisa superficies muy calientes.

– Evita jugar con él para que no se canse ni se sofoque y deja que descanse si ha corrido y ha estado jugando con otros perros.

-En casa, utiliza una manta de gel refrigeranteSe refrigera con el peso de la mascota y se recarga automáticamente después de un corto período de no utilización y, si es necesario, se puede poner en la nevera durante unos minutos con el fin de acelerar el proceso de enfriamiento. Encuéntrala en www.mascotetes.com/es/

lote-refrescante-oferta- Deja que juegue con juguetes refrescantes. Están diseñados para ser congelados,  ideales para que tu perro pueda refrescarse, masticar y jugar. Está lleno de agua 100% purificada. En Mascotetes.com puedes elegir el juguete que más se adapte a tu peludo (pelota, pesa, estrella, hueso)

Participa en nuestro Sorteo.Y gana productos y regalos para tu peludo.

1 comentario sobre: “Consejos refrescantes para días de verano”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*