Convierte a tu peludo en tu personaje favorito

No se trata de poner ropa a tu perro ni de retocar una foto, lo que Star Paws hace es ilustrar mochilas, bolsas o cojines con el dibujo de un peludo disfrazado de tu personaje de cómic, película o serie favorito.

 puppy-dog-animal-cute-pet-insect-738645-pxhere_opt

Hace unos meses, el equipo de Wild Stamps comenzó este proyecto con muchas ganas, ilusión y amor. Y eso es lo que hace que todos sus diseños sean tan originales. Tú sólo debes preocuparte de elegir el diseño que más te gusta.

En Wild Stamps estampamos bolsas y mochilas con ilustraciones de animales disfrazados de nuestras pelis, series y videojuegos favoritos, como puede ser un koala en pose del mítico Yoda de Star Wars. Esta todo hecho a mano, primero diseñamos el dibujo, y después cosemos las bolsas a mano y en ellas estampamos nuestro dibujo, mediante una pantalla de serigrafía. Trabajamos con materiales de alta calidad, las bolsas de Wild Stamps son muy resistentes, además no destiñen ni se encogen al lavar. Pueden usarse para dar un paseo con tu mascota. Son tan resistentes que pueden aguantar hasta 20 kilos de peso sin que sus asas reforzadas se rompan. Además de cómodas, también son seguras, gracias a su cierre con velcro.

1_optil_570xN.1219291432_lisl

Hacen pedidos por encargo, cuidando mucho al cliente y el producto, siendo exigentes con la calidad y el resultado y, además, a un precio que te va a encantar. No sólo trabajan con perros; tu ratón, loro o conejo puede convertirse en Yoda o Darth Vader.

¿Y si pudieras decorar tu casa con un diseño de tu peludo?

puchi2_opt

En este caso, Star Paws creará un diseño sobre madera con todo el amor del mundo. Lo personalizan acorde a la raza, el tamaño y el color de tu peludo.

Puedes ganar uno de sus ToteBag participando en el sorteo de la página de Facebook de Un blog de Peludos. El ganador/a elegirá su favorito entre los diseños de ToteBags de Star Paws.

20991661_1921273664808973_1913616279_o_opt

Conoce más sobre Star Paws en:

Etsy: https://www.etsy.com/es/shop/StarPawsOfficial
Facebook: https://www.facebook.com/wildstamps
Instagram: https://www.instagram.com/star_paws_official/
Blogger: https://starpawsofficial.blogspot.com/
Google+: https://plus.google.com/108893081141896182926
Email: starpawsofficial@gmail.com

1 comentario sobre: “Convierte a tu peludo en tu personaje favorito”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*