Cuando el pienso no es sólo pienso

En los últimos años, los humanos hemos vivido un gran cambio en cuanto a la calidad y el origen de los alimentos que llegan a casa. Nos gusta que sean lo más naturales, frescos y sanos posible. Pero, ¿por qué no buscamos eso para nuestros peludos? Podemos exigir la misma calidad para los piensos de nuestros perros.

Los productos ecológicos se van haciendo hueco en los mercados. Cada día damos más importancia al cuidado del medio ambiente y al respeto por las materias primas. Sin sustancias que sean perjudiciales para nuestro organismo o para el organismo de nuestros perros. En esa búsqueda por un pienso natural, ecológico y de muy buena calidad, encontré los productos de Edgard & Cooper (https://www.edgardcooper.com/).

labradoodle-2330320_1920 (1)_opt

Los productos de Edgard & Cooper son respetuosos con el medio ambiente:

– Utilizan carne fresca de ganaderos locales, reduciendo la contaminación durante el trasporte.

– Todos sus packaging son 100% biodegradables, además están hechos con mucho amor y se nota.

– La agricultura ecológica cuida las tierras, fomenta la biodiversidad y mejora la calidad de vida del ganadero.

– Todas las recetas se elaboran con ingredientes naturales, frescos e integrales para que tu peludo esté sano y con la energía necesaria para disfrutar del día.

–  El 10% de los beneficios son donados a organizaciones benéficas.

 Pueden encontrar los productos de Edgard & Cooper en tres formas:

  1.  Latas: elaboradas con ingredientes naturales y nutritivos. Sin aromas artificiales, colorantes, conservantes ni azúcares añadidos. Lo que las convierte en un alimento ideal para nuestros peludos. No tienen gluten por lo que se digieren fácilmente. Puedes encontrar 6 recetas diferentes.
  2. Tarrinas: son individuales, ideales para viajes y para animales con estómago más pequeño. Siempre con la mayor calidad, alimentos naturales y sin conservantes ni aditivos para facilitar a digestión de tu peludo.
  3. Pienso: son los productos secos de Edgard & Cooper. Elaborados con ingredientes 100% naturales, utilizando carne fresca y sin harinas procesadas. Sus deliciosas y diferentes recetas harán que tu peludo esté bien nutrido y sano: conejo con brócoli y ciruela, pato y pollo con calabaza y plátano…

image1 (3)_opt

En la foto: Whisky, ya sabe que son para él ;)

Puedes comprar los productos Edgard & Cooper en esta web: https://www.kiwoko.com/catalogsearch/result/?q=edgard+%26+Cooper

Nos vemos en Facebook, no te pierdas nuestros sorteos :)

1 comentario sobre: “Cuando el pienso no es sólo pienso”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*