El amor está en… ¡la jaula! Love is in the… cage!

 

¿Sabías que los agapornis se conocen como los pájaros del amor? Se vuelven inseparables de su pareja, un amor que dura toda la vida. Te cuento…

Son loros pequeños, de cola corta y de gran colorido. Se alimentan de semillas, frutas y yemas. Tienen una vida media entre los 10 y 15 años.  Es un género de aves psitaciformes de la familia Psittaculidae, cuyos miembros son nativos de África. Se les conoce vulgarmente como inseparables. El nombre científico deriva de los términos griegos ágape (‘amor’, ‘afecto’) y ornis (‘ave’). Tanto el nombre común como el científico se refieren a sus fuertes vínculos de pareja: el macho y la hembra pasan mucho tiempo juntos y con frecuencia se arreglan las plumas el uno al otro o se acurrucan juntos. Son tan románticos…

Agapornis
¿Cuál es la comida ideal? Para este tipo de ave, puedes encontrar multitud de tipos de comida. Para descubrirlos más detalladamente entra en esta web www.pajarerasyaccesorios.com/44-comida-para-agapornis. Puedes encontrar mezclas de semillas exclusivas para cada especie y universal, también en papilla y hasta premios. En el caso de los agapornis serán diferentes frutas deshidratadas (plátano, mango, melón…). ¡Les encantan!

¿Qué tipo de jaula necesitan? A mí me encanta que los pájaros tenga la mayor libertad posible y esta jaula nos permite que las mascotas tengan espacio y estén muy cómodas.

¿A qué ave no le gustaría vivir en una jaula así? Es una jaula amplia para que puedan moverse sin limitaciones, tiene ruedas para que podamos moverla libremente por la casa, nos permite tener a los animales en pisos diferentes y varios por piso y además, incluye los comederos, bebederos y palos para que reposen.

La puedes encontrar en Pajareras y Accesorios

(http://pajarerasyaccesorios.com/pajareras-de-jardin/472-pajarera-especial-doble-446.html)

pajarera doble

Si  te ha gustado este post, echa un vistazo a los anteriores. Te van a encantar :)

Un saludo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*