Haz feliz a tu peludo

Cuánto nos quieren nuestros peludos y qué felices somos a su lado. A mí me encanta hacer regalos a Whisky y buscando algo original y adaptado a él, encontré esto…

Una CAJA MENSUAL Patasbox (http://es.patasbox.com/) con productos de muy buena calidad que llega a casa la última semana de cada mes. Lo que significa que todos los meses tendrás en casa varios artículos que harán que tu perro no deje de mover la cola.

dog-1209953_1920_opt

Patasbox (http://es.patasbox.com/) elige todos los meses los mejores productos para que la última semana recibas en casa una caja llena de lametazos y besitos de tu perro. Así es como tu perro te dará las gracias por todos los juguetes, comida, snacks, accesorios… nuevos que tiene. Para tener la Patasbox que más se adapta a tu perro, debes elegir el tamaño del perro y la suscripción (mensual, trimestral, semestral o anual). Puedes añadir un juguete extra si a tu perro le encanta jugar. 

Esta ha sido la caja Patasbox (http://es.patasbox.com/) de mayo:

Patasbox

Y lo mejor de todo es que el 20% del importe de tu suscripción se destinará a ayudar a diferentes protectoras. En mayo han ayudado a Alba, apoyándola en su nueva vida después de que fuera abandonada.

Esta es la caja que ha tenido Whisky este mes:

IMG_5140_opt IMG_5138_opt

Está compuesta por un bebedero portátil para llevárnoslo este verano a todos los sitios y que Whisky pueda beber agua en cualquier momento, un juguete blandito, una linterna Flash Lite para tenerle localizado cuando paseamos por la noche, bolsas antibacterianas biodegradables y comida húmeda.

Cada mes, la caja PatasBox (http://es.patasbox.com/) incluye entre 5 y 7 artículos: juguetes, premios, artículos de higiene o comida y cada mes es diferente por lo que siempre hay factor sorpresa.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*