¡Hora del baño!

¡Buenos días/tardes!

Aquí estoy de nuevo, hoy os voy a contar cómo es el momento del baño de Whisky.

Aunque hay días que se resiste un poco al baño, al final acaba siendo un momento de spa, agua calentita, masajes, cuidados… y con lo presumido que es él… Después de la ducha está orgulloso de su peinado y de su olor a colonia :)

Yo le baño en el fregadero de la cocina porque es un perro pequeño y para mí es muy cómodo hacerlo ahí. Utilizo agua caliente, obviamente, y dos geles, uno de ellos es repelente de insectos y el otro es especial para perros de su raza y además incluye crema suavizante.

DSC_2405

 

La verdad es que cada vez que Whisky “se sacude” (como en la foto) es un espectáculo y moja todo el fregadero, me moja a mí… Pero son riesgos que tenemos que correr.

Una vez lavado, le desenredo, le seco con toalla y secador y por último le peino. Le echo colonia para perros (el olor me recuerda a bebé y me encanta)  justo antes de peinarle. Os la enseño en la foto:

66230

 

Yo peino a Whisky con las púas de metal y no le hace daño ni se queja. Y por último le pongo dos coletitas con gomas de colores.

Cuando terminó el baño, Whisky estrenó el collar que os enseño en la foto. Es un collar hecho a medida y diseñado para él, comprado en un mercado medieval. Yo elegí el estampado, los colores, las tachuelas o pinchos… Y estos días estamos probando a pasearle con el collar en vez de con el arnés.

Os pongo varias fotos realizadas antes, durante y después del baño:

PhotoGrid_1382301411113

 

Me despido con esta foto de Whisky justo antes del baño:

2013-10-20_10_33_18

 

 

Un saludo a todos. Hasta el próximo post!!

3 comentarios sobre:
“¡Hora del baño!”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*