Accesorios artesanales, todo muy Kucoo

¡Hola! ¿Te has enamorado de ciertas prendas que sabes perfectamente que son únicas y que sólo tú las llevarás? Eso me pasa con todos estos productos. Son de la tienda Kucoo y son tan bonitos…

En cada una de estas piezas, confeccionadas de manera completamente artesanal, buscan calidad, funcionalidad, estética y originalidad. Los materiales son escogidos cuidadosamente y de cada producto se elaboran muy pocas cantidades. Todo esto hace que cada producto Kucoo Hecho a Mano sea una pieza única. Tienen tienda Online para que sea mucho más cómoda la compra.11807715_766663196789227_5010409268850021158_o

Estos son los productos que tienen para nosotros y para nuestros peludos:

1. Mochilas: diseños únicos, de muy alta calidad, hechos a mano y con todo el amor del mundo.

Mochila Kiss Me 1

¿A que son una monada? Nos sirven para guardar la botella de agua y las chuches de nuestros peludos en el momento del paseo. Son muy cómodas y muy fresquitas, ideales para días de verano. Algunas de ellas forman parte de colecciones especiales y podemos encontrar el collar a juego con el estampado y la tela de la mochila. Cuidan mucho los detalles en Kucoo.

2. Cubreorejas: Es el producto que más llama la atención. son ideales para los perros de orejas largas. Las protegen de las espigas, los pinchos, la humedad y del frío.

Cubreorejas

3. Kit para paseo: para esos días que quieres pasear sin bolso, sin bolsillos, sin ningún estorbo pero quieres llevar las llaves de casa (para poder entrar después ;) ) y el inseparable móvil. Es tan útil…Yo suelo salir de casa sólo con las llaves y el móvil (a veces con un par de euros) y acabo cansada de llevarlo todo en la mano o en los bolsillos. Con este kit para paseo se acabaron los problemas: Collar + Correa + Bolso. El bolso está acolchado y tiene un bolsillo interno para que tu móvil pueda estar protegido del roce con monedas o las llaves. Incluye dos mosquetones y un asa para llevarlo también al hombro o como bandolera

Koke el Cocker 1

4. Collares: confeccionados completamente a mano con tela de pana y cinta decorativa, enganches metálicos, llevan una chapa metálica para que puedas grabar sus datos más importantes. Además, puedes pedir la correa a juego.

Hueso Collares Simba 2

¿Os he dado ideas para regalar? Espero que os gusten estos productos. Pincha en el logo de Kucoo para acceder a su tienda online y ver más productos, tienen muchos estampados diferentes. En la galería de arriba podéis ver cómo le queda el collar a Whisky :)

Logo Kucoo+LogronŽo

¡Hasta pronto!

2 comentarios sobre:
“Accesorios artesanales, todo muy Kucoo”
  • Me encanta la idea del kit de paseo: en la de lugares insospechados que habremos llevado las llaves por no tener bolsillos en la ropa!!! Y menos mal que no suelo llevar móvil, que si no… Felicidades por tu blog y por dar a conocer la labor de una artesana de calidad, que muchas veces nos cuesta volver a lo hecho a mano, a la calidad y la originalidad, nada más que pensando en los precios (qué tampoco son nada caros, la verdad).

    • Muchas gracias por tu comentario, sabemos que el cariño con el que se hacen estos productos hace que sean mucho más especiales. Te invitamos a seguir nuestra página de Facebook. No te pierdas nuestras novedades, sorteos… Un saludo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*