Los peludos más famosos de Disney

Son muchos los perros famosos de las películas de Disney. Nos transmiten ternura y nos sirven de ayuda a la hora de poner nombre a los nuevos compañeros de vida.

Tenía muchas ganas de hacer este post y presentaros mi nuevo proyecto: Viajes con Magia.com es una web de asesoramiento y planificación de viajes a Disneyland París. En ella podéis hacer la reserva de vuestro viaje al mejor precio y disfrutar siempre de las ofertas y promociones.

Metida dentro del mundo Disney me di cuenta de la cantidad de películas y personajes Disney que pertenecen al reino animal y que encantan tanto a adultos como a niños.

Disney nos acerca al reino animal en la mayoría de sus películas, no sólo perros. Bambi, Dumbo, Chip y Chop, seguro que te suenan, son famosos por protagonizar películas a nivel internacional y ayudan a los más pequeños a reconocer diferentes especies de animales.

7982240963_38e83a5667_b_opt

En cuanto a los perros, estos son los peludos más famosos de Disney:

1. Pluto: el famoso y más fiel amigo de Mickey y Minnie Mouse. Les acompaña siempre, es su compañero de vida. Es tierno, encantador y siempre le recordamos con mucho cariño.

2. Bolt: es un perro protagonista que apareció en la película “Bolt: un perro fuera de serie” en 2008. Es la estrella de un programa de televisión y utiliza sus “superpoderes” para combatir el crimen. Es un Pastor blanco suizo.

3. Goofy: es uno de los mejores amigos de Mickey Mouse, habla, camina con dos patas y viste ropa de humanos.

5. Golfo y Reina: los perros de la Dama y el Vagabundo. Golfo, es un perro callejero y Reina, una perrita Cocker Spaniel Americano. Se enamoran y viven su particular historia de amor.

6. Pongo:  es un dálmata que vive junto a su dueño Roger al que quiere buscar pareja. En está búsqueda, conoció a Perdita, con la que tuvo 15 cachorros en la película 101 Dálmatas.

7. Perdita: pareja de Pongo en la famosa la película 101 Dálmatas, los cachorros que tuvieron fueron secuestrados por la antagonista Cruella de Vil.

¿Conocías a estos peludos?

¿Cuál es tu favorito?

Nos vemos en Facebook. Hasta pronto

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*