Nuestros peludos y el medio ambiente

Nos encanta pasear a nuestros peludos, ir con ellos a todos los sitios, que corran, que conozcan otros perros y que hagan sus necesidades siempre en la calle. Pero, ¿qué ocurre con sus cacas

Cada vez vemos más dueños con bolsas para recoger las cacas de los perros. En ciudades como Madrid, el Ayuntamiento facilita estas bolsas y pueden cogerse en ciertas papeleras de la ciudad, además son biodegradables.

Si te gusta ir al parque con tu perro, seguro que has visto muchas veces bolsas tiradas en el suelo e incluso excrementos de perros que no han sido recogidos.

dog-2183016_1920_opt

Este tipo de contaminación ambiental se está extendiendo y lo seguirá haciendo si no podemos solución. Las heces de nuestros perros se degradarán en unas 4 semana pero las bolsas de plástico no biodegradables tardarán en torno a 150 años en descomponerse totalmente.

¿Cómo podemos solucionarlo?

La solución es muy sencilla, utilizando bolsas biodegradables que respetan el medio ambiente. Existen muchos modelos de bolsas higiénicas, algunas incluso con olor a lavanda.

Entra aquí para descubrirlas: https://animalear.com/bolsas-higienicas-earth-rated-sin-perfume.html

La mejor manera de llevar siempre contigo bolsas biodegradables es el portabolsas (www.regalooriginal.com/portabolsas-caca-perro.html) . En regalo original (www.regalooriginal.com) nos lo personalizan con el nombre de nuestro peludo para que tengamos un motivo más para respetar el medio ambiente. ¿Quieres uno totalmente GRATIS?

portabolsas-caca-g2

Entra en nuestra página de Facebook y participa en nuestros sorteos.

¡Mucha suerte!

2 comentarios sobre:
“Nuestros peludos y el medio ambiente”
  • obrigada pelo vosso trabalho neste revista no que diz respeito aos animais.
    é fundamental que o façam e que cada vez mais pessoas tomem consciencia que os animais são seres sensitivos, que nos amam e merecem ser amados e respeitados.
    tal como disse Ghandi: “O grau de civilização de um povo mede-se pela forma como trata os seus animais”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*