Peludos en Disneyland París

Si estás pensando en hacer una visita a Mickey, Minnie, Pluto y sus amigos y te gustaría llevar a tu peludo, echa un vistazo a este post. Aclararás todas tus dudas antes de llegar al parque.

Lo primero que debes saber es que, por razones de seguridad y salud, las mascotas no están permitidas en los Parques Disney ni en los hoteles excepto perros guía y de asistencia que acompañan a personas con movilidad reducida y discapacidad visual.

Pero puedes llevar a tu perro o gato hasta Disneyland París y hacer uso del Centro de cuidados de animales. Este centro se encuentra muy cerca del aparcamiento y las condiciones para poder dejar a tu mascota son estas:

- Tu peludo debe tener microchip

- Poseer un certificado de vacunación contra la rabia al día (más de un mes y menos de un año de antigüedad)     Este debe estar traducido al francés y debe ser emitido por un veterinario oficial.

En el Centro de cuidados de animales darán comida y agua a tu perro o gato pero no pueden pasearlo por lo que deberás hacerle una visita de vez en cuando para que haga sus necesidades y pasee.

disney-1788303_opt

Es muy importante que hagas la maleta de tu peludo teniendo en cuenta los días que vais a estar fuera de casa y el medio de transporte que vais a utilizar.

Visita nuestra página de Facebook y no te pierdas los próximos post y nuestros sorteos :)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*