¡Pero mira qué perros!

Hace unos días, buscando cositas para Whisky encontré la web Pero mira qué perros y tiene artículos muy originales para nuestros peludos y para nosotros. Os van a encantar.

La empresa la han creado un grupo joven de diseñadores enamorados de los perros, todos los productos están llenos de amor y de muy buen rollo. Son diseños aptos para todos los públicos y lo mejor, para todos los perros. Tienen tazas con dibujos de las diferentes razas de perros. Whisky ya tiene la suya, más bien, yo ya tengo la taza de Whisky ;) Y es tan bonita… Tienen una frase diferente y muy especial para cada raza de perro. ¡Y siempre aciertan! Y podemos elegir entre macho o hembra. ¿Qué os parecen?

TazaNo sólo tienen tazas, tienen artículos tan originales como estas alfombrillas para el ratón, chapas, fundas para la cartilla de nuestros peludos, neceseres, mochilas, pulseras… DE TODO! No pueden ser más originales. Hay para todos los gustos, para regalar en esas ocasiones especiales, a nuestros amigos invisibles… No son nada caros por lo que podemos permitirnos más de un artículo. Tienen promociones especiales para que podamos comprar ciertos artículos a mejor precio. Os enseño unos cuantos diseños.

Peromira¿Y si os digo que tienen descargables gratis para que adornemos nuestras vidas con sus frases llenas de buen rollo? Aquí está el enlace para que echéis un vistazo a los descargables, os van a encantar todos.

Esta web es el paraíso de todos los dueños de peludos.

¿Y para los gatos? Tranquilos, para los gatos tienen productos igual de especiales y de molones: Pero mira qué gatos. En su sección gatuna podemos encontrar hasta un Bloc de gatos, para anotar todos esos momentos divertidos que pasamos con nuestras mascotas o para hacer una lista de todos los sitios que queremos visitar con ellos. Yo ya tengo un par de ideas ;)

Se nota que cuidan mucho los detalles y que buscan lo mejor para cada artículo. Yo soy muy fan de los imanes y de todas sus frases. En especial de esta:

2-imanes-exclusividad

¿Cúantos besos damos al día a nuestros perros? ¡Infinitos aproximadamente! Nuestros peludos son los reyes de la casa y para ellos puedes encontrar comederos, camas, correas y collares y hasta peluches!

¿Cuál es vuestro artículo favorito? ¿De qué os habéis enamorado?

La ganadora del sorteo de Facebook ha sido:

gewinnerUrkundeEnhorabuena! Ponte en contacto con Un Blog de Peludos.

Un saludo :)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*