Ventajas del pienso deshidratado

El pienso deshidratado supone una revolución en la alimentación de nuestras mascotas. Su materia prima es apta para el consumo humano y no tienen conservantes ni colorantes. Son naturales y tu peludo podrá seguir una dieta casera, con los ingredientes que puedes encontrar en tu cocina.

El pienso deshidratado que he descubierto hace unos días, SUMMUM Pet Food (http://www.summumpetfood.com/) es una nueva forma de alimentar a nuestros peludos. Todos sus ingredientes son naturales, frutas, verduras, carnes y pescado; los podemos encontrar diariamente en nuestras cocinas y en el mercado. Esto nos indica que nuestros peludos no van comer aditivos que sean perjudiciales para ellos y que van a llevar una dieta equilibrada.

Se elaboran cuidadosamente, como lo haríamos en casa. Las frutas se lavan, se pelan y se deshidratan. Así conservan sus minerales, vitaminas y nutrientes que llegarán a nuestros peludos cuando coman el alimento. En cuanto a la carne y al pescado, se tratan para eliminar posibles patógenos que pudieran tener para que el pienso que comen nuestras mascotas sea de la máxima calidad.

puppies-1871263_opt

 

Summun (www.summumpetfood.com/) crea sus productos con la máxima calidad , han sido formulados por veterinarios nutricionistas. Su modo de empleo es muy sencillo, debes verter la medida indicada para el tamaño de tu peludo, añadir agua (mejor si está caliente) al producto. La cantidad de agua está indicada y depende del peso de tu perro. A continuación, debes remover la mezcla y dejarla reposar en torno a 5 minutos y tu peludo podrá comer su pienso.

Existen cuatro recetas para que elijas la que mejor se adapte a tu perro y para que puedas variar: Fish (pescado, verduras y frutas), Original y Balance (recortes magros de cerdo, frutas y verduras) y Beef (ternera, recortes magros de cerdo, verduras y frutas). Descúbrelas en www.summumpetfood.com/

menjar-summum-fish_optmenjar-summum-original_optmenjar-summum-balance_optmenjar-summum-beef_opt

Si quieres 5 kg de la receta que más se adapte a tu peludo totalmente GRATIS, participa en el Sorteo Verano Peludo . ¡Mucha suerte!

1 comentario sobre: “Ventajas del pienso deshidratado”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*