Piensos premium para paladares exigentes

Todos sabemos que cada perro tiene sus gustos y preferencias. Unos peludos prefieren un tipo de pienso, otros prefieren un sólo sabor, otros se decantan por pienso húmedo… Hoy hablamos de paladares exigentes, piensos de gran calidad para que tu peludo disfrute comiendo.

En Un blog de Peludos hemos hablado de piensos naturales, ecológicos y hasta deshidratados. Hoy hablamos de piensos premium. De gran calidad, con las mejores materias primas.

Antes de comprar un saco de pienso debes tener en cuenta la raza de tu perro, la edad y el peso ya que de estos factores dependerá el tipo de comida que debe tomar tu peludo. No es lo mismo comprar pienso para un cachorro de labrador de 4 meses que para un Yorkshire de 8 años.

puppy-dog-animal-pet-mammal-pug-1046756-pxhere_opt

También debes tener en cuenta la actividad diaria que realiza tu perro, si hace mucho ejercicio o si por lo contrario no tiene tanto gasto energético.

Por este motivo, Tam Can HQ ( http://www.tamcanpetfood.com) ha creado una amplia gama de piensos de alta calidad para que todos los peludos puedan disfrutar de sus productos.

- El pienso para cachorros está diferenciado en razas grandes y pequeñas y sacos de 3 o 5 kg. Dependiendo de la raza de tu peludo y de la cantidad de pienso que coma al día. Está formado por alimentos como carne de pollo deshidratada, arroz y atún del Cantábrico.

puppy-large-breed-tam-can-hq

- Para adultos, Tam Can dispone de pienso HQ en saco de 3 o 5kg la nueva receta con cordedo, pescado y arroz, la receta de arroz y pollo y la fórmula hipercalórica ideal para perros con gran actividad física.tam-can-hq-sport

- Para perros Senior, Tam Can tiene una deliciosa receta baja en grasas para peludos con sobrepeso, castrados o que realicen poco ejercicio.

Puedes encontrar todos sus piensos en esta web: http://www.tamcanpetfood.com/tienda/17-tam-can-hq-super-premium.

Si participas en el sorteo de Facebook, podrás ganar uno de sus piensos y muchos más premios.

1 comentario sobre: “Piensos premium para paladares exigentes”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*