Regalos personalizados para dueños y peludos

Siempre he querido una taza con una foto de Whisky, un cuenco para la comida con su cara… Me encanta tener a mi peludo siempre presente, ¿Y a ti?. Buscando regalos originales, encontré esta web para diseñar y personalizarlos con la mejor foto de nuestro peludo. Te cuento…

Si quieres que tu perro esté presente en el 100% de tu vida, este post te va a encantar.

En Regalos personales (www.regalospersonales.com/regalos-para-perros Links al final del post) nos permiten crear cuencos para la comida, collares con el número de teléfono y el nombre y chapas para colgar del collar con la foto y el nombre de la mascota. Elegimos la foto y el tamaño, lo diseñamos fácilmente y en unos días nos llega a casa. Seguro que esta foto te anima a crear el tuyo, es 100% personalizable y único, como tu peludo.

cuenco-comida-personalizado_opt

Además, puedes personalizar tazas blancas poniendo tu imagen o frase favorita, vas a poder desayunar todas las mañanas con la foto de tu mascota delante y te dará superpoderes para esas tardes de trabajo y estudio; llaveros para poder enseñarlo en el trabajo, en el bar con tus amigos, en reuniones… Y hasta camisetas!

Recuerdo cuando mi abuelo llevaba siempre una foto mía en su cartera, pues ahora nos toca a los dueños de peludos. Ya podemos presumir de compañeros de vida con todos estos productos.

Entra en la página de Facebook y participa en el sorteo :) ¡En unos días tendremos el ganador/a!

¿Dónde encontrarlos?

Cuencos: https://regalospersonales.com/cuenco-comida-personalizado

Taza: https://tazasconfoto.es/producto/taza-ceramica/1728

 Llavero: https://llaverospersonalizados.com/llavero-metalico-2-caras/5304

 Camisetas: https://camisetaspersonalizadas.es/

Un besito!

1 comentario sobre: “Regalos personalizados para dueños y peludos”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*