Tu peludo, un invitado más en tu boda

¿Tu perro es el testigo de vuestro amor, comparte los momentos de alegría y tristeza, os quiere incondicionalmente y se os cae la baba por él? ¡Invita a tu peludo a tu boda! En el día más especial de vuestras vidas no puede faltar vuestro más fiel compañero y sorprenderá a todos los invitados.

Seguro que te surgen muchas preguntas y para solucionarlas, hemos creado este post tan especial.

¿Cómo organizar una boda con perros sin dilemas?

Para solucionar los dilemas de los novios y novias que desean invitar a su perro a su boda ha surgido la solución: Yes We Pet, la 1ª empresa especializada en bodas con perros.

Esto es lo que nos cuenta Cris Lima, la creadora de Yes We Pet:

Creé Yes! We Pet al comprobar la dificultad de los novios a la hora que incluir a su fiel amigo de 4 patas en su boda. Soluciones que hacen posible la presencia del perro en la boda de forma controlada, profesional, responsable y con mucho cariño.

Están ubicados en Madrid, pero viajan a toda España realizando el sueño perruno de muchos novios. Se trata de un servicio muy completo y personalizado de acuerdo con las necesidades de los novios.

¿Quién va a estar pendiente de mi perro en mi boda?, tengo miedo a que se estrese o me estropee algo

Una cuidadora especializada en bodas estará pendiente de vuestro perro el 100% del tiempo, cuidándole, controlándole y tratando de cumplir su papel en la boda, sea en la sesión de fotos, entrando con los anillos, en el altar, durante el cóctel, etc.

La cuidadora hará una cita previa para conocer vuestro perro y planear el paso a paso de vuestra boda al detalle.

¿Quién se encargará de llevarle y traerle a casa?

La cuidadora se encarga de hacer todos los traslados de ida y vuelta de la boda con vuestro perro. Y si fuera necesario, algún traslado adicional antes, durante o después de la boda también os van a atender. El traslado de vuelta incluye la opción de acomodar al perro en vuestra casa, atendiendo a todas sus necesidades antes de su merecido descanso después del bodorrio.

¿Qué papel puede hacer en la boda? ¡Me encantaría que mi perro llevara mis anillos!

Hay muchas formas de incluir a vuestro perro en la boda, sea recibiendo a los invitados, entrando con los anillos, esperando en el altar, saliendo por el pasillo después de la ceremonia, en la sesión de fotos, durante el cóctel y ¡más! Yes We Pet te va a asesorar para que asignes el papel adecuado de acuerdo con el perfil de tu peludo, siempre priorizando su bienestar.

boda-perro-miriam-17_opt

Foto de Yes We Pet

¿Y Los accesorios, la peluquería…? 

Yes We Pet ofrece diferentes soluciones como peluquería, tienda online con accesorios de boda para perros, tipo cuello con pajaritas, smoking, corona o collares con flores entre otros, hechos en España y a medida. Y si necesitáis adiestrar a vuestro perro, cuentan con un equipo profesional muy competente.

Foto de Yes We Pet

Foto de Yes We Pet

Y si quieres tener un recuerdo original ¿qué tal si vuestro perro grabara el vídeo de vuestra boda?

Se trata de un vídeo de boda con perros muy divertido y original. La idea es captar, desde el punto de vista de vuestro perro, las escenas más espontáneas de los preparativos, de la ceremonia, de los invitados, de todo lo que no esperas y sin postureos. Para ello, utilizan un arnés GoPro que permite montar una cámara en el cuerpo de tu amigo de 4 patas.

Mira el resultado:

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*