Vacaciones con perros

 

Hola! ¿Estás ya planeando las vacaciones de verano? ¿Has pensado viajar con tus peludos? En los últimos años aumentan las opciones de viajar con nuestras mascotas, desde la posibilidad de volar con ellos en la cabina del avión, reservar hoteles que acepten mascotas y hasta encontrar playas aptas para perros.

Quiero compartir con vosotros una lista de playas, apartamentos y hoteles aptos para perros para que ellos también puedan disfrutar del mar, de las olas, de la arena…

1. Playas para perros en España: Red Canina nos ayuda a encontrar las playas que admiten perros. Pincha aquí para verlas. Además, gracias al buscador puedes filtrar los resultados por localidad. Os va a encantar la experiencia de entrar con ellos al mar y que descubran las olas.

Vacaciones con perros

2. Apartamentos que admiten perros: aquí está la lista de apartamentos a los que puedes ir con tu peludo. Es muy cómodo, está libre, sin entradas y salidas del personal de limpieza y más grande que las habitaciones del hotel. Todos los veranos nos alojamos en un apartamento en Benicassim con Whisky y está tan cómodo como en casa, disfruta del sol en la terraza, de los paseos cerca de la playa y de conocer perros nuevos.

3. Hoteles para perros: y si lo que buscas en un hotel en el que poder alojarte con tu querida mascota, echa un vistazo a todos los hoteles que admiten perros en España. Mi experiencia es muy positiva, mi novio, Whisky y yo nos alojamos en el hotel El Puerto en Fuengirola y en el hotel Amefa en Salamanca y en ambos casos estuvimos muy cómodos. Siempre paseábamos a Whisky mientras nos arreglaban la habitación para evitar problemas de “escapismos y fugas”.

Espero que esta entrada te sea muy útil y te ayude a organizar tus vacaciones con tu mascota.

¡Hasta la próxima!

1 comentario sobre: “Vacaciones con perros”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*