Viaja con tu peludo a Walt Disney World

Desde el 15 de octubre, puedes alojarte con tu peludo en cuatro hoteles de Walt Disney World y disfrutar de tu viaje sin separarte de tu perro.

Tenía muchas ganas de hacer este post, dar esta buenísima noticia y presentaros mi nuevo proyecto: Viajes con Magia.com es una web de asesoramiento y planificación de viajes a Disneyland París. En ella podéis hacer la reserva de vuestro viaje al mejor precio y disfrutar siempre de las ofertas y promociones.

Metida dentro del mundo Disney me di cuenta de lo necesarios que son los hoteles en los que se admiten mascotas. Cada vez son más y eso nos alegra. Pero Disney no permitía la entrada de peludos en sus resorts, hasta ahora. Desde el pasado 15 de octubre, cuatro hoteles de Walt Disney World admiten perros para que los huéspedes se sientan tan cómodos como en casa y no tengan que separarse de sus mascotas. Se admiten dos perros como máximo por habitación.

Los cuatro hoteles en los que puedes alojarte con tu perro y los precios por noche son estos:

1. Disney’s Yacht Club Resort  $ 50 / noche

2. Disney Port Orleans Riverside Resort $ 50 / noche

3.Disney’s Art of Animation Resort $ 75 / noche

4.Las cabañas en Disney’s Fort Wilderness Resort $ 50 / noche

Disney-Dog-Hotel_opt

Los peludos contarán con varias comodidades además de zonas de paseo y ejercicio al aire libre.

En el check- in, el kit de bienvenida de Pluto incluye una alfombrilla, placa de identificación, comedero y bebedero, bolsas desechables, almohadas para los cachorros y hasta un mapa para la hora del paseo. Además de un colgador de “No Molestar” para que el personal del hotel tenga en cuenta que en esa habitación se aloja un peludo.

Los requisitos para que tu peludo pueda ser uno de los huéspedes de estos hoteles son muy sencillos, debe estar vacunado, deber permanecer atado en las zonas públicas y debe comportarse bien.

También existe un establecimiento de cuidado de mascotas, con coste adicional, ‘Best Friends Pet Care’ con servicio de guardería para que las mascotas estén cuidadas y vigiladas en todo momento.

¿Qué te parece esta noticia?

Te espero en Facebook con muchas otras novedades y en Viajes con Magia.com 

 

1 comentario sobre: “Viaja con tu peludo a Walt Disney World”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*