Mis mascotas

08dic 13

Como el perro y el gato

 

Después de una semana regreso para compartir información muy interesante, según mi humilde opinión claro está.

Recientemente intercambié algunos mensajes, a través de twitter, con Iván Cortés, lo que me llevó a descubrir un maravilloso proyecto: mascoteros.

12feb_mascoteros

Mascoteros es un grupo de ONG´s y empresas especialistas en el ámbito veterinario y de la protección animal, formada por Mascoteros, Mascoteros Solidarios, Mascoterapia, Contra el Maltrato y Como el perro y el gato… Una fantástica iniciativa animalista, que ya ha recorrido un largo camino de más de 3 años. En abril del 2014 cumplirán 4 años.

El artífice de este proyecto es el famoso veterinario Carlos Rodríguez, posiblemente lo conozcáis de Como el Perro y el Gato de Ondacero. Pero hoy os quiero informar de su última idea: Como el perro y el gato TV. Sí, él y su gran equipo ahora cuentan con un programa de televisión onlineIván colabora en su programa radiofónico y en la versión televisiva. Ah, ¡que no te lo presenté! Vaya despiste…. Es un famoso humorista, locutor y apasionado de los animales. Gran defensor de los derechos de todos los animales.

ivan-cortes-antitaurino-430x244

Fotografía de Iván Cortés.

Todos sabemos que empezar un nuevo proyecto no es sencillo. Pero con esfuerzo e ilusión todo es posible. Como el Perro y el Gato TV aúna ambas cosas, pero necesita nuestra ayuda. Para ayudarles no tienes más que suscribirte a su canal de youtube:

Etiquetas: , ,

5 comentarios

  1. pilar garcia

    Comentario

    Responder
  2. Deseo lo mejor a Mascoteros Solidarios! Son una gente estupenda!!!!

    Responder

Deja un comentario

*