Mis mascotas

05may 13

Noticias de la semana

Apurando al máximo el Día de la Madre publico nuevo post. En primer lugar, como no podía ser de otra forma, felicitaré a todas las madres. Pues se lo tienen más que merecido. Debemos hacérselo saber durante todo el año.

Dicho esto, te comunico que desde hoy mi blog tiene nueva sección: Las noticias de la semana.

Cada siete días, más o menos, iré publicando las novedades (del mundo animal) más relevantes. Pero no sólo eso, daré mi opinión sobre éstas.

perrita banco vintage-redLas seleccionadas para este primer post son:

Condenan a un estadounidense a 15 años de cárcel por abusar sexualmente de perros.     Actualidad.rt.com

Deberían tomar  ejemplo los políticos (cambios legislativos) y los jueces españoles. Aquí pasa esto y el individuo en cuestión no recibe el mismo castigo.

Manifestación canina en Marín contra las restricciones a la presencia de perros en playas y parques.     La Voz de Pontevedra.   

Tod@s sabemos que ensucian mucho más las playas y parques ciertas personas que los pobres perros. Espero que estas restricciones sean un mero recuerdo con el tiempo.

 

Perros y serpientes robots al rescate.     EnLineaDirecta.info.

Otro ejemplo de lo fascinantes que son los canes :)

 

Crece el número de negocios dogfriendly en Vigo.     La Voz de Vigo.

Por desgracia que esto sea noticia quiere decir que todavía queda mucho camino que recorrer, pero estoy convencido de que la sociedad avanzará.

 

El dóberman deja de ser un perro potencialmente peligroso en Pamplona.     Diario de Navarra.

¡Una gran noticia! Algun@s seguramente recordéis un post en el que os decía que los llamados perros potencialmente peligrosos no existen: ¿Personas potencialmente peligrosas?

 

Ayuntamiento de Santurzi sanciona a 40 propietarios de perros por no recoger los excrementos de sus mascotas.    20 Minutos.

Todos los municipios deberían sancionar a los dueños irresponsables, por desgracia en la mayoría se pasa totalmente. Debemos inculcar a los niñ@s valores cívicos, y esto al fin y al cabo no es más que una muestra de la falta de civismo que impera en nuestra sociedad.

 

Estas semana nos ha traído estas noticias, durante los próximos días estaré atento a todo lo noticiable sobre el mundo animal para tenerte bien informad@ ;)

Tal y como hice en la anterior publicación, para finalizar, te dejo una hermosa frase:

La felicidad no debe ser la meta, sino el camino.

¡Hasta pronto! ;)

 

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios

  1. Que buenas noticias!! . . .

    Y que buena idea la de hacer noticias sobre nuestros animalitos.

    Excelente!

    :-)

    Responder
    • Alejandro Iglesias

      Me alegra saber que te tanto las noticias como la sección te parecen interesantes :)
      Perdona por la demora en responder, estos días entre estudiar y las labores diarias o no saco tiempo o se me queda alguna cosa en el tintero :D

      ¡Hasta pronto! ;)

      Responder

Deja un comentario

*