Mis mascotas

28dic 13

Por un 2014 lleno de emociones y sueños

 

Año nueva vida nueva, un tópico que repetimos cada 1 de enero. Pero lo importante es la constancia, cada día tenemos la oportunidad de empezar de nuevo o cambiar esos hábitos que nos proponemos cada año. Pasados los excesos navideños, tod@s nos propondremos hacer ejercicio, convivir con la vida sana, realizar esos proyectos que tenemos en mente o estudiar un idioma. Suena muy bien. Aunque, ¿por qué hacerlo una vez pasado ese simbólico 365 del calendario? Lo ideal es sacar fuerzas de flaqueza y tener la convicción suficiente cualquier día del año. Porque sí, porque podemos y lo haremos.

Yo, en el 2014, me licenciaré en psicología, empezaré a trabajar en social media (de forma remunerada), me involucraré en todos aquellos proyectos que me motiven y pueda compatibilizar de la mejor forma. Además, aportaré lo que pueda para lograr la ansiada sociedad good neighbour y promoveré la educación como llave de un futuro mejor. ¿Por qué? Porque sí, porque es lo que deseo y haré.

No imagino un motivo mejor y más propicio para mi autoestima (y es esencial cuidarla). Nuestros queridos peludos (perros, gatos, etc) nos ayudan en este sentido. Los beneficios que aportan en la vida de cualquier persona son infinitos. Un propósito, para todos los meses del 2014, deberá ser fomentar la adopción en detrimento de la compra de animales. No son objetos con los que podamos lucrarnos.

¿Cómo lo haré? Tod@s somos únic@s. Yo puedo aprender del buen hacer en internet de Minipunk o de la forma de transmitir que tienen Javier Cebreiros o Carolina González. Siempre tengo presente una de las premisas de Javier: las emociones se contagian.

No obstante, sin mi propia identidad no serviría de nada y como acabo de decir: somos únic@s y así nos debemos sentir. 

Minipunk espero tu comentario, seguro que uno de tus bots te avisa ;)

Prosigo con los animales, hay miles en las calles y en protectoras o refugios, están esperando la oportunidad de ofrecer todo su amor. Si es que el favor nos lo hacen a nosotr@s, compartir la vida como un peludo repercute de forma inmejorable en nuestro bienestar como ya he dicho.

Seguro que conoces alguna asociación sin ánimo de lucro que defiende sus derechos y los ayuda, lo que nos demuestra que la buena gente existe. A pesar de vivir un período de la historia complicado, podemos comprobar como día tras día héroes anónimos luchan por conseguir que este mundo sea mejor. Y son los pequeños gestos anónimos los que marcarán la diferencia.

Nada más, simplemente citaré el deseo que expresé en el concurso de Se Admiten Mascotas. ¡Feliz 2014 y feliz vida!

 

Feliz año para todos los animales.

Los animales también merecen ser felices.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

10 comentarios

  1. Deseo que todos tus deseos ,sueños y proyectos se cumplan y los lleves a cabo con fuerza y optimismo.

    Responder
  2. FÉLIZ 2014!! De verdad y sinceramente te deseo lo mejor para este prox. año para que cumplas todo lo que quieras. Y nos sigas hablando del gran tesoro que tenemos en nuestras mascotas y quererlas más con tu blog. <>

    Responder
    • Muchísimas gracias César :) Espero y deseo que tú también tengas un año cargado de ilusión y con los mejores deseos. Yo, mientras tenga personas como tú leyéndome y realizando estos comentarios tan gratificantes seguiré publicando post encantado :)

      Responder
  3. Feliz 2014 Alejandro! Con esa determinación, seguro que consigues lo que quieres. ¡Bien por la gente positiva!

    Responder
  4. A mí, gracias a las enseñanzas de Minipunk, también me avisa, pero sólo cuando las personas que me nombran son positivas, trabajan la felicidad y tienen retos geniales para el nuevo año =) ¡Un abrazo grande Alejandro! Y gracias por las palabras.

    Responder
  5. feliz 2014!! espero q este año lleno de buenos propositos cumpla todos nuestros deseos!!

    Responder

Deja un comentario

*