Mis mascotas

02feb 13

¿Quién soy y qué hago aquí?

 

Fueron muchos los minutos en que estuve pensando las palabras que tendrían el honor y responsabilidad de empezar esta nueva andadura, hasta que me dije: simplemente sé tú mismo, imitar o aparentar lo que no eres no sirve de nadaPor lo que te diré que soy un chico de 24 años, actualmente residente en Santiago de Compostela (una ciudad más que hermosa, mágica). Te recomiendo marcarla en tu mapa de destinos futuribles. En ésta estudio Psicología, aunque no pasa por mi mente dedicarme a ella y de comenzar mis estudios hoy día no sería mi primera opción, pero no me arrepiento de la elección.

Como ya sabrás, la vida es un largo camino en el que te encuentras obstáculos, baches y oportunidades. Aunque si eres capaz de aprovecharlas y cambiar tu rumbo, siempre se puede mejorar ;)

foto pavera reducida

Te estarás preguntando: ¿qué nos va a contar éste en su blog? Entiendo las dudas que puedas tener sobre mi capacidad o conocimientos sobre los animales. En tu lugar me pasaría lo mismo.

Simplemente te diré lo siguiente: tomaré esta oportunidad, con la que tropecé en mi camino, con ilusión, ganas y mucho esfuerzo.

 

Por si te tranquiliza, en Compostela no sólo estudio: reparto mis horas con esto y siendo paseador canino y cuidador de mascotas. Esto último me sirve para sufragar una parte de los gastos que me ocasiona vivir fuera de casa. Además, como supondrás, me obliga a compartir muchas horas de mi semana con animales de compañía, sobre todo perros. He de decir también que llevo cierto tiempo en la red compartiendo diferentes contenidos relacionados con nuestras queridas mascotas. Y no sólo eso, intento aprender todo lo posible de grandes profesionales como Laura Espinosa, a quién tengo el placer de conocer virtualmente desde hace meses.

Para finalizar esta presentación, quiero que sepas algo más sobre mi pequeño islote virtual. Me gustaría que te sientas partícipe de él y me des tu opinión, ya que al fin y al cabo es la más importante. Sin ti, mis palabras no tendrían ni tendrán ningún sentido. No dudes en preguntar, comentar o criticar lo que quieras. Aquí lo realmente importante es que te sientas como en casa.

Nada más, sólo desearte un feliz domingo y un esperanzador comienzo de semana. Como te dije antes, nunca es tarde para empezar ;)

Etiquetas:

19 comentarios

  1. Pedrito

    Muy atractivo a ver que nos ofreces más adelante!!

    Responder
  2. Alex, sigue así!! me ha encantado la presentación y mil gracias por mencionarme. Ya me gustaría a mi tener tu experiencia paseando perros q NO es fácil ;)

    Responder
  3. Como siempre………muy jovencito, pero con la cabeza bien amuebladita!!!!

    Responder
    • Alejandro Iglesias

      ¡Buenas Susana! ¿A qué te refieres con lo de “como siempre”? Ah, y gracias por considerar que tengo la cabeza bien amueblada.

      Responder
  4. Empieza bien!! Animo, lo harás genial

    Responder
  5. G

    Ánimo y a seguir así, me han gustado mucho tus palabras.

    Responder
  6. Un paseador canino!, qué interesante!; estoy segura de que tendrás mucho que compartir con tus seguidores. Ánimo Alejandro y un saludo a esa gran ciudad en la que vives! (casi puedo verte paseando acompañado de los canes entre los grandes jardines que tenéis)

    Responder
    • Alejandro Iglesias

      Muchas gracias Júlia, puede que algún día nos tropecememos por Compostela, ésta es muy pequeña. Lo de si tengo mucho que compartir el tiempo lo dirá, simplemente puedo decirte que pondré todas mis ganas, ilusión y esfuerzo ;)

      Responder
  7. Cinta

    Muy bueno, me alegro de que hayas empezado con esta bonita iniciativa :) me pasaré a menudo a leerte.
    Se nota que te gustan mucho los bichitos y por ello se te da tan bien tratarlos, en mi casa ya tienes un par de amigos para toda la vida sobre todo a Nacho, que se quedó encantado ^^
    Suerte y ánimo :)

    Cinta

    Responder
    • Alejandro Iglesias

      ¡Muchísimas gracias Cinta! Yo te esperaré encantado por aquí, también hablaré de gatos y si tienes alguna foto chula de Nacho hasta se puede poner en algún post jeje. Cualquiera que lo desee no tiene más que decírmelo.

      Responder
  8. Q pasa Alex?? Lo primero, felicitarte por tu nuevo blog. Ánimo!!
    Sinceramente si tratas con perros tan a menudo creo que seguirías prosperando con los estudios de sicología. Realmente el trato que le puedas dar a la mascota no deja de ser un juego. A veces una instrucción sencilla, (un “dame la patita”), por simple que parezca como el movimiento del peón en ajedrez. Fácil y sencillo. A medida que avanzas con más instrucciones con la mascota (ahora ya es capaz de traer el periódico y esperar por su premio, mientras no echa nada encara, sólo espera pacientemente que tú cumplas lo “pactado” …). Pactado con tiempo de trabajo como esa partida de ajedrez q ahora ya t cuesta ver más allá de las “tablas”, por no aplicar una mejor jugada-mejor sicología. Por lo tanto, me vuelvo a la primera frase, ya q viéndolo así sería una continuidad a tus estudios (aunque tú digas que ahora no piensas dedicarte a ella, tratando con mascotas, m parece q t equivocas no crees?), ya q con esas mascotas no dejas de aplicar una sicología q por cierto a mí particularmente me encanta.
    Un saludo desde Barcelona. Guuauu!!

    Responder
    • Alejandro Iglesias

      ¡Buenas Carlos! Voy por partes jeje, primero darte las gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a leerme y luego escribirme. En segundo lugar, en psicología también estudiamos el conductimo, ésto tiene que ver más con lo que dices.

      Mi futuro… decirte que en unas horas estaré en un curso de marketing online, lo cual me apasiona, estoy intentando formarme en “Social MEdia.” No sé a lo que me acabaré dedicando la verdad, ahora mismo la oportunidad de escribir aquí también la tomo como una puerta de la cual si me esfuerzo tengo la llave.
      Dentro de la psicología me gusta la parte social (economía, política, recursos humanos, publicidad…) y por desgracia no es la parte más amplia en la carrera. De empezar a estudiar ahora me matricularía claramente en sociología o marketing y publicidad, pero no me arrepiendo y siempre se debe mirar adelante y continuar el camino con paso firme.
      Si quieres puedes segirme en twitter, facebook… en todas las redes sociales soy “WalKKingDogs”

      De verdad que muchas gracias por el tiempo que me has dedicado, pretendo conseguir esto con el blog y que la gente participe, por lo que cada comentario me hace una tremenda ilusión.

      Un saludo desde Santiago de Compostela amigo, Guauaauu :D

      Responder
  9. Muchas gracias Alejandro! Me gustan mucho los animales y tus comentarios me encantan. A parte de q las fotos son muy graciosas.
    Me puedes decir como está en estos momentos la.legislación en los locales de hostelería?
    Gracias

    Responder
    • Alejandro Iglesias

      ¡Me alegra un montón leer palabras como éstas! Es un placer escribir posts que interesan. Las fotos… tengo la suerte de contar con una licenciada en Bellas Artes que me las hace jeje. El tema de la legislación en los locales de hostelería,¿a qué te refieres? ¿A si pueden entrar animales de cualquier tipo?

      Responder

Deja un comentario

*