Presentando a la familia :)
¡Hola a todos!
Hace poco que entre a formar parte de esta comunidad, y bueno, creo que ya es hora de presentar a mi tropa.
Y es que tengo una gran familia peluda, con los que comparto mis días, mis penas, mis alegrías y que…¡Lo son todo para mí!
Comienzo con Loa, ella fue la primera en llegar a mi vida. El día 13 harán 15 años que estamos juntas, ya que mis compañeros de cole me la regalaron cuando cumplí los 15.
¡Es mi pequeña yaya yeye!
El siguiente sería Chaplin. Él llegó a mi vida a los tres días de irme a vivir con mi chico. Yo nunca he sido muy de gatos pero ellos se vieron, se miraron y… ¡Flechazo!
Un año más tarde, yo comencé a interesarme por el mundo de las Intervenciones Asistidas con Animales. Como Loa ya era muy mayor, decidimos buscar otro perro al que poder enseñar, y así no molestar a mi abuelita.
Y la suerte quiso que en unas jornadas de adopción nos cruzásemos con Audrey.
Parecíamos pocos ¿verdad?
Un día una conocida se encontró un gatito, lo llevó a su casa pero a su gata no le pareció nada bien. La pobre desesperada empezó a preguntar, ya que su gata hasta había dejado de comer. Así que decidimos llevarnos al gatito, aunque nuestra idea era “que fuera algo temporal”. Así es cómo llegó Charlot a nuestra vida.
Un año más tarde en un viaje a Sevilla mi chico aprovechó el viaje y recoger a un galguito que una amiga de mi madre había adoptado, y traerlo consigo a Madrid… ¡Menuda sorpresa cuando apareció en Atocha con dos transportines! Y así llegó Dalí…
Un día paseando por Torrejón de Ardoz, apareció un perro negro cachorrón pero muy grande, por medio de la carretera. Tras intentar localizar a sus dueños, contactar con el centro de recogida de la ciudad, etc. Nadie pareció interesarse por él, así que… ¡¡Lost se convirtió en parte de nuestra familia!!
Como veréis mi familia se ha formado por encuentros inesperados y azares de la vida.
¿Cómo se formó vuestra familia mascotera?
Comentario
Hola,
Soy Olalla del blog Las Aventura de Kitty. Bienvenida a los blogs de Mis Mascotas. ¡Menuda familia que tienes! Me encantan.
Un saludo,
Olalla