Al agua con mi mascota
Ya es la tercera temporada que abre sus puertas el Aqua Park Canino Can Jané, es el primer parque acuático canino de España y del mundo ya que es específico para perros. En EE.UU hay parques acuáticos exclusivos para personas y una vez al año dejan entrar a mascotas.


Hasta el 21 de junio el parque solo estará abierto los fines de semana, a partir de esa fecha abrirán todos los días excepto el lunes por mantenimiento. El horario es de 11 a 18:30. La entrada para poder pasar el día completo propietario más perro, tiene un coste de 15 €, si viene algún acompañante este paga 5 €.
Debemos tener en cuenta una serie de recomendaciones:
-No se puede nadar ya que la piscina está pensada para los perros.
-Los dueños pueden entrar en el agua caminando ya que la profundidad máxima es de 70 cm.
-El recinto cuenta con un servicio de bar, terraza, y zonas valladas de descanso para los perros y los dueños.
-El dueño es el responsable de su perro, cualquier problema que cause el perro de lesiones a otro perro o persona el responsable es el dueño, en todo momento tienen que tenerlo vigilado aunque vayan sueltos. Si el perro hace alguna necesidad, el propietario tiene la obligación de recogerlo.
-Se debe llevar la cartilla de vacunación. Además, el perro tiene que ir aseado, cepillado y es obligatorio que cada vez que entren y salgan de la piscina pasar por unas duchas preparadas para los ellos.
-No tienen que ir atados.
-Pueden entrar toda las razas de perro.
-En cada piscina hay socorrista que es auxiliar técnico veterinario.
fotos: www.facebook.com/Canjane/
Olalla