‘Arrestado’ por escaparse de casa
Un perro de raza carlino regresó a su hogar después de que la policía en una ciudad costera de Nueva Jersey publicara sus fotos en las redes sociales, pidiendo ayuda para encontrar a su dueño a principios de esta semana. Bean fue recogido de un jardín por el policía, Michael LeSage, respondiendo a una llamada de una familia. Para poder encontrar a su dueño, la policía tomó una fotografía de Bean como si fuera un delincuente y la publicó con la esperanza de reunirle con su familia.

©cbsnews
La policía pasó el resto de la noche divirtiéndose con el perro fugitivo y publicando varias fotos. Las publicaciones acumularon más de 5,000 acciones en menos de 24 horas, los polícias subtitularon la foto: “Esto es lo que sucede cuando te escapas de casa. Este tipo fue capturado a escondidas en New Jersey Avenue“. Por lo general, cuando la policía publica noticias sobre perros perdidos, los dueños se comunican con la policía antes de llegar a la comisaria, pero Bean estuvo unas cuantas horas antes de que sus dueños supieran que estaba bajo custodia. A los policías les hizo gracia este suceso y, horas después, volvieron a publicar una nueva foto, “El dueño ha sido localizado, y él ha sido liberado bajo fianza”, dijo la policía.
Bean fue devuelto a su dueño sin ningún problema, poco después de que un vecino viera la publicación en Facebook y se lo contara al propietario. El departamento de policía reveló que la fianza fue “pagada” en forma de galletas.

<©cbsnews
La dueña de Bean, Hadley Hubbard, expresó su gratitud a la policía subiendo un mensaje en su muro de facebook:”Gracias CMPD de la familia de Bean por cuidar tan bien de él”.
Kisses,
Olalla