Celestina perruna
Sarah Brasky, The Dog Matchmaker, es una celestina perruna que fomenta las adopciones, ya ha ayudado a más de mil familias a encontrar al perro ideal para ellos. Sarah es una intermediaria eficaz entre las protectoras y la gente que está interesada en tener un nuevo miembro, intenta localizar el perro mas idóneo para cada persona que quiere adoptar, si tiene hijos, trabajo, que carácter tiene…
Además, Sarah es la fundadora y directora ejecutiva de la organización sin fines de lucro Foster Dogs NYC, fomentando que más gente se plantee ser casa de acogida y los perros que viven en protectoras puedan vivir en un hogar a la espera de ser adoptados. Ella trabaja con varias organizaciones que ayudan a rescatar perros. Además, suele organizar eventos para perros, incluyendo: ferias de adopción, fiestas de recaudación de fondos… El primer perro que Sarah rescató lo entrenó como perro de terapia y participaron como voluntarios en una unidad de oncología pediátrica de un hospital. Cuando una persona está interesada en adoptar un perro, entra en The Dog Matchmaker rellena un cuestionario y Sarah le enviará un correo electrónico para confirmar la recepción del cuestionario y es entonces cuando le pedirá una cuota de unos ciento cincuenta dólares. Este dinero servirá para seguir realizando este increíble trabajo de rescate. Posteriormente, Sarah les mandara una lista personalizada de los perros que mejor se adapten a ese hogar. También, cuando recibamos esa lista en ella se incluirán consejos, como son los perros disponibles y las distintas organizaciones de rescate que hay.
Al igual que contratamos a una persona para que nos ayude con la decoración de nuestra casa, The Dog Matchmaker nos ayudará a encontrar a un perro que se adapte a nuestra familia.
Kisses,
