“Dogtor Loki” ayuda a repartir kits contra el coronavirus
“Dogtor Loki” es una perra de dos años de raza rottweiler que ha realizado una gran acción frente al coronavirus en el Centro Médico de la Universidad de Maryland, en Baltimore, Estados Unidos. Los ‘kits de curación de héroes’ incluyen productos como loción de manos, cremas, protectores, desinfectantes y hasta filtrantes. La idea surgió cuando Caroline Benzel, su dueña, tuvo que dejar de asistir al hospital con Loki, perro de terapia, por la gravedad que había adquirido el coronavirus en su localidad.
Los artículos se recolectaron con ayuda de diversos donantes a través de Amazon, recaudando hasta el momento 14.000 kits. Todos estos productos se han convertido en imprescindibles para los sanitarios, la gente que trabaja en supermercados, los servicios de limpieza, repartidores… La joven en compañía de “Dogtor Loki” empaqueta los kits y los entrega al personal médico, quienes agradecen enormemente el gesto.
Photo by Florian van Duyn on Unsplash
Loki es muy querido en el hospital y acompaña a Caroline desde que murió su abuelo. Ella cuenta que : ” su abuelo estaba muy enfermo y estuvo con él en su habitación del hospital durante un mes y cuando veía a Loki se iluminaba. A partir de ahí, decidió que ella y Lok irían a visitar a los enfermos al hospital. Caroline y su perra iban al hospital 3 veces a la semana antes de la pandemia pero, ahora solo se acercan a llevar los lotes de productos.

Photo instagram.com/dogtor.loki
Como podéis ver en la imagen, Loki tiene su propio uniforme.
Kisses,
Olalla