Dulces navideños
No me cansaré de deciros que NUNCA debemos dar comida nuestra al perro ya que puede contener algún ingrediente perjudicial para él. Los dulces navideños (hechos para las personas) no son nada beneficiosos para nuestras mascotas ya que llevan chocolate, este contiene teobromina, una sustancia que resulta muy tóxica para el perro, además, también pueden contener leche y nuestro perro no digiere bien la lactosa.
Estos días, al ser especiales, me gusta agradar a Kitty con otro algún tipo de chuche diferente a la que come siempre, por ello le compro unos dulces preparados especialmente para perros. Existen diferentes marcas que elaboran estos tipos de productos, yo le compro los de la marca Miguitas.
Estos productos están realizados con ingredientes naturales, están elaborados a mano y cuentan con el asesoramiento de veterinarios. Además, no usan aditivos, ni aromatizantes, ni antioxidantes, ni conservantes. Tampoco, usan chocolate. En cambio, si usan trigo integral, ya que no solo contiene más cantidad de fibra, sino que además la entrega en una combinación ideal para el organismo. Otros ingredientes que usan son: queso cheddar, yogurt natural, vegetales: patata, zanahoria, espinaca, brócoli…, frutas: naranja, coco, plátano…, crema de cacahuete, hígado de pollo, atún, canela y miel natural.
Este año le he comprado la caja especial de Navidad.

Este pack contiene:
- 1 tableta de turrón
– Estrella de Navideña
– 1 Reno
– 1 Roscón de Reyes
Kitty, en cuanto abrí, la caja, se puso muy contenta. Metió el morro en la caja y agarró un paquete. Echó a correr con la bolsa que contenía la estrella navideña y el reno, no se la podía quitar. Al final, lo conseguí y le abrí el paquete, hasta que no le di un trozo del reno, no paró de gimotear y ladrar.
Se zampó las patas del reno en un pis pas.
Los productos vienen envasados al vacío, los puedes conservar en la nevera hasta 4 semanas o en el congelador 6 meses. El servicio que dan es inmejorable, me llegaron de un día para otro y tuve que contactar con ellos por email debido un problema que tuve y enseguida me respondieron. El roscón lo tengo el congelador, el día 5 lo sacó y lo pongo en la nevera para que Kitty lo coma el día 6. El turrón lo tengo en la nevera, cada día le corto un trozo y se lo pongo para comer.
¿Vosotros le ponéis alguna comida especial a vuestras mascotas estos días?
Kisses,
Olalla