El Juez amante de los animales
Michael Sutton residente en Ohio cogió a su cachorro y después de proporcionales una brutal paliza, le lanzó desde la terraza de su casa. Más tarde recogió el cadáver y lo tiró a un contenedor de basura tratando de ocultar el crimen que acababa de realizar.
La jugada no le salió bien pues fue identificado y posteriormente detenido. En el juzgado le tocó el juez Michael E. Cicconetti. Este juez es conocido por aplicar castigos pocos inusuales. Por ejemplo: condenó a una mujer a caminar 48 kilómetros como castigo por no pagar un taxi en vez de ir a la cárcel 30 días. También, al joven Jonathan Tarase al que pillaron conduciendo borracho, le obligó a ver el cuerpo de dos personas muertas en accidente de coche para evitar que lo vuelva a hacer.
Este magistrado al dictar sentencia le dijo: ” Me encantaría dictar un castigo para que te hagan a ti, lo que tú le has hecho al cachorro, que te pusieran en el mismo contenedor de basura y si quedaras vivo, te enviaran a la cárcel un buen tiempo para que pienses lo que has hecho. De momento y como yo soy un hombre de ley, no como tú, lo único que puedo hacer es enviarte 6 meses a prisión y darte 5 años de libertad condicional” y añadió: “Sentarte aquí a pedir disculpas a un jurado diciendo qué has cometido un error y qué debes ser perdonado porque tomas medicación psiquiátrica. Realmente me siento enfermo cuando gente como tu viene aquí a explicar lo inexplicable y echando culpa a unas pastillas sin tener noción de sus propios actos, cuando hay miles de personas que toman las mismas pastillas y no son unos asesinos mal nacidos. Esto es una vulgar mentira de tu parte, porque intentaste deshacerte del perro para ocultar el crimen y aún no tienes ni idea del sufrimiento y el pánico que le provocaste en ese indefenso cachorro cuando lo golpeaste, arrojaste y luego metiste en un contenedor de basura. Me gustaría dictar que tampoco te acerques a las personas porque tú eres un verdadero enfermo peligroso para la sociedad y si entras en mi corte alguna otra vez en tu vida, por saltarte un semáforo en rojo me voy a asegurar de que en verdad lo pases muy mal …”.
fotos: www.washingtonpost.com
Michael Sutton fue condenado a seis meses de cárcel y cinco años de libertad condicional. No podrá volver a tener otro animal ni acercarse a ellos o será condenado de nuevo a ingresar en prisión.
Necesitamos más jueces que se impliquen en el maltrato animal. Bravo por el juez Michael E. Cicconetti
Kisses,
