El Padrino de los animales de Brooklyn
James Guiliani podría protagonizar cualquier personaje de la película El Padrino o de la serie Los Soprano. Durante bastantes años trabajó para las familias criminales más infames de Estados Unidos, su asociación con la mafia lo llevó a una vida de crimen y violencia. La vida de James cambió a la edad de 37 años, tras conocer a Bruno, un pequeño perro de raza Shi Tzu al que alguien había maltratado. El estilo de vida caótico de James y su adicción a las bebidas y las drogas le llevaron al borde del suicidio. Sin embargo, al conocer a su actual esposa, Lena, una apasionada defensora de los animales, y tras el encuentro con Bruno, su vida dio un vuelco.
Bruno estaba atado a un parquímetro en un estado terrible, estaba cubierto de gusanos y tenía una forma bastante repugnante. James le limpió y le llevó al veterinario para recibir tratamiento médico de emergencia. Lo que le llevó a James cambiar de vida fue que Bruno, a pesar de que le habían maltratado, le lamió la cara al volver del veterinario. Ese gesto le conmovió, le podría haber mordido por la forma en que sus anteriores dueños le trataron durante toda su vida. Tras este episodio, James y Lena montaron una peluquería canina, y más tarde, el centro de rescate The Diamond Collar en Brooklyn. En este refugio James cuida a 42 mascotas abandonadas y problemáticas. Los perros y gatos viven con calidad, duermen en camas, en sofás, reciben golosinas… Además, les llevan al parque todos los días para que corran y jueguen.
Mientras continúa trabajando para salvar a sus queridos animales, James está agradecido por su nueva vida libre de crímenes.
Kisses,

Hola que bella, labor, es increíble como logran sensibilizar , solo con un gesto de cariño, yo tengo 4 caninos, y estoy buscando padrinos pero No para darlos en adopción, No sería capaz de darlos, es para su alimentación, vacunas, son hermosos es un golden retriever , una labradora,( son hermanos ) un mestiza y su bebita de 6 meses , yo los alimento como puedo ya que aca en VENEZUELA, la perrarina, se puso incomprable, ya no los puedo llevar al veterinario, pero hay los llevo me adoran y yo a ellos y pudiera conseguir alguien o algunas personas que me puedan enviar perrarina, o sus vacunas, no se si esto resulta pero lo estoy haciendo ojala que si , gracias de antemano
Hola,
Aquí, estamos muy sensibilizados con vuestra situación, sé que varias personas han pedido y recaudado alimentos y medicinas para Venezuela. Lo que no sé es si recogen alimento para los animales. Intentaré enterarme y te mando un correo.
Un saludo,
Olalla y Kitty