Embarazo psicológico (2ª parte)
Kitty ya está recuperada de la gastroenteritis pero aún no se le ha pasado el embarazo psicológico. Hasta el domingo no quiso salir a la calle, como hizo bueno aprovechamos la mañana para dar un buen paseo.
Ayer, la veterinaria nos dijo que ya no comiera más tortilla de perejil pero debemos seguir con las friegas de alcohol. Ya no echaba leche por las mamas pero si un poco de suero. El martes debemos volver a revisión. Cuando volvimos del veterinario se metió en su cuna a dormir, estaba agotada.
Aún sigue con la perrita de un lado para otro. Busca un rincón o se sube a la cama hace un hoyo y la mete. Allí la deja un rato y después la vuelve a cambiar de sitio. También se pone a buscar por los rincones o debajo de los armarios.
Por la noche tuvimos que dormir las tres juntas en la cama.
Espero que se le pase pronto, en algunas publicaciones viene que les dura unas tres semanas.
¿Sabéis cuánto les dura el embarazo psicológico?
Kisses,
Olalla
Tienes una perrita que es una monada y tiene mucha suerte con la dueña, se ve que la cuidas muchísimo y eso es lo más importante para ellos. Da gusto ver a personas tan volcadas en los animales, ¡te doy mi enhorabuena!
Muchas gracias por dejar tu comentario. Sí tienes un animal hay que tenerlo en buenas condiciones y cuidarlo lo mejor que puedas.
Un saludo,
Olalla
Hola :)!
. Y esperemos que lo del embarazo pase rapido. Es normal que caundo estan embarazadas busquen un lugar para poder dar a luz a los pequenitos.
Me da gusto que ya este bien kitty
Como siempre hermosa Kitty
Muchas gracias, Clauss! Ya está mejor aunque no come mucho