La pequeña Emma y su amor por los perros
Emma tiene solo 7 años de Wisconsin, la pequeña sufre de un raro cáncer cerebral inoperable. Lo que más le gusta en este mundo son los perritos. Sus padres afligidos se les ocurrió una idea única para levantar el ánimo de su hija, les pidieron a sus amigos y familiares que mandaran a Emma cartas y fotos de sus perros así podía disfrutar en sus largos días de hospital o cuando no podía salir de casa.
La idea inicial se convirtió en un movimiento viral a través de redes sociales, poco después sus padres abrieron una cuenta de correo electrónico y un apartado de correos para poder recibir todas las cartas. En unos días, más de 100,000 cartas de perros habían llegado para Emma.

www.facebook.com/emmalovesdogs7
Hace unos días unos 40 agentes de policía junto con sus K- 9 fueron a su casa para darle una gran sorpresa. El Departamento de Policía de Hartford escribió en una publicación de Facebook: ” No tenía idea de que veníamos, por lo que estaba MUY emocionada. Qué niña más increíble y fuerte. Fue una gran mañana“.

www.facebook.com/emmalovesdogs7
Emma siente pasión por los perros, a veces, va a visitar a los perritos de una clínica veterinaria cercana a su casa.

www.facebook.com/emmalovesdogs7
Emma ha recibido cientos de tarjetas, cartas y correos electrónicos de todo el mundo. La familia está demasiado ocupada en este momento para tener un perro propio, pero los vecinos de Emma suelen visitarla junto a sus perros. Debido a la increíble y abrumadora cantidad de la correspondencia, la familia pide a las personas que compartan las fotos e historias de sus perros a través de la página de Facebook Team Emma – Emmalovesdogs7.
Kisses,
Olalla