Kai inspira a su dueño a correr el Maratón de Londres
Hace dos años, en concreto en el mes de febrero, os hablaba de Kai. Este perro fue abandonado en una estación de tren del sudoeste de Escocia con una maleta con sus pertenencias: una almohada, un juguete, un bol y comida. Una ONG de Escocia (RSPCA) se hizo cargo de él y gracias al microchip averiguó su nombre y quien era su propietario. Éste aseguró que había vendido al perro a través de Gumtree hacía dos años, y no sabía quién era su actual dueño.
Debido a que las imágenes de este perro se publicaron en varias paginas webs y en periódicos, se pudo dar con la mujer que lo abandonó. Esta chica había comprado a Kai por internet pero cuando llegó a la estación, se dio cuenta que no se parecía al del anuncio por lo que decidió dejarle allí. La persona que le entregó el perro le propuso qué diera un paseo con él y la pidió 150 libras por sino volvía. El hombre se marchó pitando y la dejó sola con el perro. Ella como no le quería pues no era el de la foto, decidió irse en el tren. La organización que recogió a Kai, recibió numerosas llamadas para cuidar al perro. Finalmente, Ian Russell fue el seleccionado por la ONG para adoptar a Kai debido a su interés en adoptar a un perro abandonado y no solo al sharpei cuya foto generó cientos de donaciones.
Ahora dos años después, Kai e Ian disfrutan de su mutua compañía y se dedican a recaudar dinero para ayudar a otros perros. Ian lleva a Kai a trabajar y los fines de semana corren juntos. Kai ha ayudado a Ian a entrenar para el Maratón de Londres. No es la primera vez que corre pues Ian ha participado en la prueba los dos últimos años para recaudar fondos para la RSPCA de Escocia, el año pasado llegó a recaudar más de mil libras para esta organización. foto: www.scottishspca.org
Una pareja sana y solidaria.
Kisses,

¡Hola Olalla!
Qué gran post! cuánto nos ayudan nuestros peludos… En fin, les debemos mucho
He vuelto al blog y te invito a pasarte por él: https://mascotas.hola.com/unblogdepeludos/
Un besazo!
Hola,
Muchas gracias, me alegro que estés de vuelta. Por supuesto, lo leeré.
Besos,
Olalla y Kitty