Le prescriben unas gafas
Cuando vemos a nuestro perro que algo le pasa lo mejor es llevarle al veterinario. Eso es lo que hizo Madison con su perro Jax al detectar que no veía bien. El veterinario le exploró y le dijo que sufría problemas de visión, en concreto, tenía un glaucoma y cataratas. Para que el perro pueda seguir teniendo una vida normal, el veterinario le recomendó que le pusieran unas lentes. Las gafas se llama “Doggles“, este término es un juego de palabras entre ‘dog’ (perro en inglés) y ‘goggles’ (gafas).
Su dueña ha compartido con sus seguidores en la redes sociales las fotos de Jax con las gafas y en poco tiempo se ha convertido en toda una celebridad, arrasando con más de 10.000 ‘likes’ y 7.400 retuits.
fotos:@madisonkilian
Olalla
Mi vecina tiene un shitzu ciego y usa eso lentes, el caso es que cuando camina por las calles lo hace tan bien que no parece cieguito…. él sabe que para q lo saquen a pasear o acompañar tiene que tener sus lentes y corre x ellos (sin chocarse) a traerlos!!
Hola Karla,
Muchas gracias por dejar esta historia tan simpática. No tenía ni idea que existían gafas para perros hasta que leí la historia de Jax. ¿De dónde eres? Por aquí, aún no me he encontrado con ningún perrito con gafas si que conozco perros ciegos y, también, uno sordo que tiene un arnés especial.
Muchas gracias por leer nuestro blog.
Un saludo,
Olalla y Kitty